Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Consulta para los Designer´s Boys

Estas en el tema de Consulta para los Designer´s Boys en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. http://leg2002.psd.pt/docs/ficheiros...o_campanha.jpg Me interesa saber como hago (siempre y cuando no sea muy complicado de explicar) ese círculo con esas vueltas, sin la flecha igual. Si ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 14:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta para los Designer´s Boys

http://leg2002.psd.pt/docs/ficheiros...o_campanha.jpg

Me interesa saber como hago (siempre y cuando no sea muy complicado de explicar) ese círculo con esas vueltas, sin la flecha igual.

Si se puede con el Corel Draw o PSP mejor.
Graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 15:08
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Estas haciendo varias preguntas de como hacer esto ú lo otro, y todo lo que preguntas es muy sencillo de hacer si tienes un mínimo conocimiento de los programas que tienes para hacer lo que quieres.
Porqué antes de preguntar, no te pones a conocer los programas en su más mínimo manejo???.

Just do it
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Es la segunda pregunta que hago en cuanto a diseño de logos.
Necesito para unos días realizar un logo para el estudio (explicación que no te interesa)
Esas dos preguntas son dos granitos de arena en lo que forma el esfuerzo dedicado en cuanto a diseño.
No todos tienen la facilidad que derrepente tenés vos como para adaptarse a un programa o a otro.
Es más, lo que me interesa es pedir tutoriales y realizar los trabajos yo mismo, no soy ningún NENE DE PECHO que necesita que le hagan las cosas.
Deberías ser más cuidadoso en los comentarios y no guiarte por la cantidad de mensajes publicados que tenés vos y el otro en cuestión. Ojalá yo pudiera tener tus conocimientos y responderles 10000 preguntas seguidas a una misma persona.
Te pido disculpas y ojalá no te vuelva a pasar algo así..


Álvaro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 16:03
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Pués suerte y echale ganas maestro y si a final de cuentas no consigues sacar el logotipo....no te preocupes, siempre habra alguién que te lo pueda hacer.
Alguién que si se quemo las pestañas aprendiendo y precisamente por eso te va a cobrar.
En cuanto a la cantidad de post que tengó, te aseguro que son muy pocos comparado a el tiempo que ando rondando por estos foros.
La verdad me agrada ayudar, pero me gusta que la gente ponga un poquito solo un poquito de su parte antes de preguntar.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 16:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Logo

Creativo, si bien estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, creo que hay formas y formas de responder.

Cuando alguien entra al foro, es porque necesita una respuesta, y si consideras que no merece tu perdida de tiempo, quizás es mejor que no contestes.

Todos empezamos igual, todos fuimos principiantes alguna vez. Y quizás a muchos nos pasó de tener que hacer algo con cierta fecha de término y no sabíamos ni como empezar.

En cuanto al logo, te recomiendo que si manejas solo Corel y Photoshop; lo hagas en el primero. Corel Draw es un programa vectorial o sea que hace dibujos utilizando ecuaciones matemáticas.

Eso quiere decir que los dibujos realizados, son independientes de la resolución. El dibujo vectorial es el adecuado para realizar logos; ya que en general están compuesto por líneas y formas geométricas simples.

Dado que yo utilizo Illustrator, no puedo decirte exactamente como hacer eso en Corel, pero siempre es bueno, al tratar de redibujar un logo tratar de entender en que figuras se basan.

En este caso la mayoría son elípses; puedes empezar por ahí. Algo que podrías realizar es importar el jpg en Corel y tratar de dibujar encima. También existen programas que convierten imagen (jpg, gif, etc) a un formato vectorial (corel trace, adobe streamline), pero generalmente el resultado no es tan bueno como redibujarlo desde cero.

Saludos.
__________________
Alvaro García
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 16:34
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Creo que tienes razón alvgarci, pero probablemente con mis casi 42 años me estoy haciendo un poco gruñon. Ya me lo han dicho mis hijos tratare de evitarlo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, Álvaro.
Uno se rompe el orto trabajando, estudiando en este pais de mierda, que te sale todo para el reverendo carajo, que cada día tenés que recibirte de algo diferente para competir con el basurero que es Doctor o Ingeniero. Te conectas en Internet para pedir una mano y en vez de dibujarte la sonrisa, te meten el dedo en el culo diciendo que sos un inútil vividor de los que realmente se queman las pestañas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 17:05
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Muy bién, muy bién Álvaro. ya te desahogaste, ahora si echate una buena cerveza una miada y a dormir.

saludos

Última edición por creativo; 19/11/2002 a las 17:18
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 17:16
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
este tema creo que ya se ha tratado infinidad de veces, y siempre sale mas de uno ofendido

aqui vienen a preguntar hasta como se imprime un documento de word

porque? porque no se toman la molestia de ver la ayuda, ni mucho menos los manuales!
manuales? cuales manuales si todos tienen programas piratas!

realmente causa mucha molestia que la gente no se esfuerce un poquito en aprendar las herramientas basicas de cualquier programa!!

(no estoy diciendo que sea tu caso)

y como ya son muchas preguntas basicas que han hecho en estos foros, hay gente que ya contesta de mal humor, siendo que lo mas sencillo seria simplemente no contestar

ahora, hay otro punto, quizas tu no tengas porque saber utilizar ese programa, y estas en tu derecho a no intentar aprenderlo, pero tambien hay mucha gente que se ofrece a hacer logos o paginas de internet sin saber nada!! y cobrando por un trabajo mediocre

y en cambio hay muchos expertos que no tienen trabajo porque cualquiera se cree diseñador o webmaster

asi que, a los que no sepan hacer cosas, no se ofrescan a hacerlas y paguenle a quien si sepa

y espero que nadie se ofenda con este mensaje!

al que le quede el saco, que se lo ponga, al que no, pues no
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 15:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No voy a gastar ni un minuto más en discuciones y menos con mejicanos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 15:50
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Exclamación Tres errores:

Cita:
No voy a gastar ni un minuto más en discuciones y menos con mejicanos.

Primer error - "discuciones"
Segundo error - "mejicanos" (es con x )
Tercer error - llevar las diferencias al plano de nacionalidades


En fin, que en un principio era más parcial a alvarof, pero ahora no pienso ayudarle en lo futuro, absolutamente en NADA que pueda hacerlo. No por ser español, argentino, chileno o ruso, sino por su actitud y su forma simplista y racista de reducir los problemas. He dicho.

P.D.: Mi Saludo excluye a alvarof, primer ser que me hace encontrarle utilidad a la función "ignorar".
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 17:02
Avatar de bramer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 173
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Alvarof...tomatelo con calma y deja de joder..estamos cansados de las guerras de nacionalidades...
si no te gusta creativo dilo, pero haz caso tembien de lo que dice, si todos hemos podido aprender un poco por cuenta propia, intentalo tu tambien, no eres un nene de pecho por preguntar, pero tampoco ataques a Creativo...es de los que mas aportan a este foro...te invito a que vayas probando con formas elipticas para lograr algo asi http://www.web-studio.com.ar/photoshop/ esta es la magnifica pagina de Pablo, Webstudio..aqui pienso podras encontrar bastantes ideas con lo que buscas..

podrias ir elaborando pruebas, y subir las imagenes aqui, asi la gente te podria comentar lo que vas haciendo..

salu2

y dejate de nacionalismos tio!
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 18:34
Avatar de DjEcko  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo no estoy defendiendo a ninguno de los dos lados,

1.Para eso fueron creados estos "Foros"
(Gracias a dios y los Creadores de Foros del web)... amen

Que realmente es una escuela "Totalmente GRATIS"

2. Como es una Escuela habemos mucho que apenas
enpesamos. Yo soy uno de ellos.

3. Vamos arrecivir la misma pregunta mas de 1000 veces.
porque cada dia hay un nuevo alumno en el Foro.

4. Si alguien tiene la pasiencia de poder ayudar...adelante,
Si no, simplemente Ignorar la pregunta.

Para el que hace las preguntas,

Primero as el es fuerzo de romperte la cabeza un poco.
cuando ya no encuentre la salida,

Bienvenido a los Foros.

Saludos,
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 19:28
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
comence a leer este post y creeme que estaba dispuesto a explicarte un poco sobre como lograr lo que quieres, pero se me han quitado las ganas de hacerlo.

ademas, la imagen que presentas es demasiado grande, ni siquiera para apreciarla mas de lo que se puede.

de donde la sacaste? tu la hiciste? es decir, la scaneaste o algo asi? parece a ver sido exportada directamente desde el soft donde fue hecha...

Última edición por Microbito; 20/11/2002 a las 19:36
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 23:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Perdón por irme a temas de nacionalidades y pido disculpas también al resto de los mexicanos.
Reconozco que me fui al carajo. Lo reconozco por deseos de poder seguir entre los que me recibieron bien y me hicieron sentir como uno más. Aprendo y enseño a los demás, con mucho gusto le explicaría a alguien como imprimir un documento de Word, justamente, por menos trabajo hago feliz a una persona. Pero si te la jugás de campeón conmigo y encima faltando el respeto con pirata y burrito...parááá. No me hago el pesado (atrás de la PC son todos muy malos) tampoco me voy a tomar un avión mañana y te voy a dar una paliza.
No te pido que seas como Karencita o la madre Teresa, pero cada tanto no viene mal mirar un poquito para atrás.
Espero no haber causado muchas molestias.


Disculpas nuevamente, Álvaro.
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 00:22
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Pssst.......
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 04:56
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Bramer:
Excel, no.
Por favor.
No puedo.

Alvarof:
1º- Tranquilizate un poco.
2º- Vamos a trabajar un poco.



Creo que lo que deseas es crear un logo, pues el procedimiento es más o menos el que te indico.
A trabajar, sacale rendimiento al corel.

Un saludo a todos
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 06:27
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Ese no es el procedimiento 'exacto' para crear un logo, pero si que lo es para crear esas figuritas tan simpáticas...


*Wakkos ve atrás*
*Ve que el leyó la ayuda y pudo imprimir*
*Manda a la mierda las preguntas estúpidas, porque generalmente vienen de gente de la misma índole*
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 06:42
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Tienes razon, para la creación de un logotipo usamos signos que adquieren un valor icónico.
Requiere un estudio amplio y profundo de la idea a comunicar, no se trata simplemente de un trabajo grafico, como es el caso.
Aqui simplemente se refleja una forma de resolver una duda de un usuario del foro, más o menos similar a la imagen que el mismo propuso.
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 08:38
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pasaba por acá y de repente vino como una ráfaga de olor a C&P
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 10:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos !!!!
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 10:36
pipelius
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
viejo

Creo que es logico, que algunos se molesten por algunas preguntas, no es la intencion de darle mas tierra al muerto, pero creo que como dijeron por alli, Soy diseñador grafico, y es doloroso y frustrante que alguien, no se si es tu caso, compra un pc, consigue un corel por pocos pesos, y se llama asi mismo, Diseñador grafico, eso es lo que debes entender al hacer las preguntas.

Lo mismo yo estoy preguntando cosas de mi profesion y de programacion, se que me estoy metiendo en terreno de otros ¨conejos¨ sin ofender claro esta. pero siempre o en el trascurso de las dudas, pregunto si desean ayudar y ser claros en mi posicion, en otras palabras no pisar las mangueras de quienes han estudiado para aquello u lo otro

He dicho de aqui para adelante cobro.

Surte
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 10:41
pipelius
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
PD

EN todo caso fresco para lo que necesite y le pueda colaborar con el mayor de los gustos, vi que te habian ayudado por eso no explique como era el proceso, pero lo que necesite con gusto.
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, pipelius.
Respeto tu trabajo y el de los demás. Igual no creo que pueda ser como ustedes. Y tampoco creo que deban preocuparse por novatos como yo, deberían ser más seguros de sus trabajos y conocimientos, al igual que yo, con lo que estudio y trabajo.
Diseñadores gráficos son 1000 millones en la tierra y si encima se preocupan de los "pseudos" como nosotros. No se... me parece.


Suerte !!
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 13:34
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
La ultima vez que te ayudo.
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 17:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Siguen enchufados conmigo?
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 17:57
Avatar de DjEcko  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No estoy de acuerdo con lo que menciona el compañero

" pipelius " hacerca de los que se hacen llamar " Diseñor Grafico "

1. No porque tengas 5-10 Años de estudio, quiere decir que eres o te mereces ser un Diseñor Profesional.
2. Uno se da ademostrar su Profesionalismo ( Con Estudio o sin Estudio ) sino con hechos.

Lamentablemente, Yo vengo de una familia grande y pobre a la vez No tuve la opurtunidad de estudiar el diseño por falta de Plata.
Pero aqui estoy con mi frente en alto, y nunca bajo la mirada contra aquel que se hace llamar Profesional en el Diseño de Graficas.

3. Porque yo tambien simplemente compre una PC, baje algunos programas donde ustedes ya saben, y haci es como empieso lo que ahora es el pan de cada dia de mi familia.

Apesar de nunca haber tenido la oportunidad de estudiar el Diseño.

No sigo porque los puedo hacer llorar.

Saludos,
DjEcko.com
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 18:01
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
alvarof

Creo tambien que no deberias esperar a que te solucionen al 100% tu trabajo, intenta realizar tu las cosas tambien, trata de lograr algo y cuentanos que hiciste, como y en que parte es la que mas problema tienes, no solo venir aqui y esperar que te digan como hacerlo todo.

sin molesar u ofender....
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 18:08
Avatar de DjEcko  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje para " alvarof "

Respeta a los demas para que te respeten.
Insultando a los demas nunca vas aconsiguir lo que te propones.

Si algunas de estas personas no quiere compartir sus años de estudio.
Ten pasiencia y Sigue intentando!! mas de alguna persona se que te podra ayudar.

Mensaje para los demas ("Diseñadores Profesionales") :
Si no quieren ayudar a los demas simplemente ignoren la pregunta y sigan su camino.

Una pregunta?

Diganme
Quien esta mas Pendej*?

El pendej*? o el que alega con el pendej*?

Se los dejos de tarea,
Saludos y ya no discutan, mejor ponganse a trabajar!!

DjEcko.com
  #30 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 18:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo doy todo de mi, nunca dejé de hacerlo.
Jamás podré compartir con ustedes como logré hacer un logo o un diseño. Si hay gente que se burla porque preguntan como imprimir un archivo de Word que dejás para cuando escuchen los pasos que tuve que dar para llegar a hacer el diseño en cuestión.

Creo que hay intereses muy diferentes en el foro: el que diseña para vivir, el que lo hace para poder comer, el que lo hace para entretenimiento para descubrir nuevas habilidades...
Hay gente que no tiene conocimientos del PAINT y hay otros que manejan Photoshop, Corel... como los dioses.

No sé... me imagino que son muchos factores que derrepente influyen ( y ni te cuento el de las culturas diferentes).

Bueno... no los canso más y espero que pudieran aceptar mis disculpas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.