Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Consulta sobre logo

Estas en el tema de Consulta sobre logo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Señores: estoy diseñando una pagina de Medicos en la cual a parte se pueden hacer las reservas de horas con ellos y bueno...comencé haciendo varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Consulta sobre logo

Señores:

estoy diseñando una pagina de Medicos en la cual a parte se pueden hacer las reservas de horas con ellos y bueno...comencé haciendo varios logos.. y estos son los dos resultantes..
el primero no tiene mayor explicación
Consiste en la palabra Horas y en la O dibujé un reloj bastante simple

Al segundo le puse unas naranjas..porque me inspiré en una que vi hoy por la mañana..y creanme que tenía justo 12 bueno no recuerdo(rodajas?) y como tiene que ver con vitamina C dije "AQUI ESTÁ MI LOGO!!!!" pero no sé si ha sido una buena elección


traté de adjuntar las imagenes pero no me funcionó...si alguien me dice como hacerlo grax porque traté con el boton IMG
__________________
Buena Vida...
Francisco

Última edición por Bluesman74cl; 22/04/2004 a las 15:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 15:52
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Las subes a un sitio, le das click en ese sitio para verificar, desplegada la ventana copias la direccion y la pegas tal cual

pones los corchetes de imagen que estan en el panel - img - al inicio y al final y se supone debe funcionar o simplemente pon el link.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9




La primera aperece con detalles porque debo ponerle fondo blanco.... nada mas por eso... mñana lo arreglo...
__________________
Buena Vida...
Francisco

Última edición por Bluesman74cl; 22/04/2004 a las 16:18
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
no funka..debe ser porque esta en msn group
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 16:39
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Las naranjas me agradan lo malo es la tipografia...no tienen ninguna fuerza. y ese tipo de letra es malo para la reproduccion y para internet peor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Qué Fuente...me recomendarias..que sean con más fuerza...??
Grax
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 10:49
Avatar de Pablografia  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia, pero soy argentino
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Perdon por inmiscuirme, pero me gustaria dar mi opinion sobre el logo: no es malo, aunque lo veo muy como la etiqueta de un jugo o de pastillas para bajar de pero o algo asi. Teniendo en cuenta el comitente, yo no usaria colores calidos. Pero es una opinion y todos y cada uno tiene un criterio. Puedo estar equivocado. Chau!
__________________
MAXIMUS EL HISPANO
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 10:59
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
El asunto es, que les quieres causar a los posibles clientes, ese impacto es lo que debes representar, colores, tipografia, y demas cosas.

Solidez, convicción alguna letra que te afirme que es positivo eso que vendes....mas no te podria decir que tantas cosas, dado que no soy diseñador.

Deja buscare algun texto coo referencia.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 05:48
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
lo que la experiencia me dice es que no vendas ordenadores llamando la atención con una morcilla. Lo que digo es que lo que se tiene que expresar en un logotipo es todo lo que una empresa quiere dar a conocer. Como es, que es lo que hace, etc.

Lo que dice Pablografia es bien cierto. Se puede confundir al cliente sobre lo que se quiere decir. Si quieres hacer el logotipo para unas reservas de horas en en centro médico, yo no pondria, ni colores cálidos ni mucho menos, darle protagonismo a una naranja!!!

Es solo una opinion. La cosa va por gustos. Yo buscaria otras opciones.

Un saludo
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si me permiten dar mi opinion, creo que no es tanto cosa de gustos el diseñar una MARCA, mas bien es como decian expresar mediante esta lo que es la empresa, institucion, o lo que sea, lo que hace y demás. Para eso hay que analizar esos puntos, ver que elementos gráficos traducen esos conceptos, y en cuanto a colores, existe una psicología del color, y cada uno tiene diferente significado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.