Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Contador de visitas

Estas en el tema de Contador de visitas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Pregunto, quien me puede orientarme en este asunto: Actualmente, tengo un dominio y servicio de hosting con Network Solutions, el hosting es extremadamente limitado , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 07:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Contador de visitas

Pregunto, quien me puede orientarme en este asunto:
Actualmente, tengo un dominio y servicio de hosting con Network Solutions, el hosting es extremadamente limitado , solo puedo publicar con plantillas diseñadas por ellos, así mismo, debo pagar por cada extra, como por ej: contadores de visitas, he visto, varios contadores de visitas gratis, sin embargo cuando intento colocar el codigo HTLM en mi página, no puedo ver el contador, ante esta situación, quisiera ver si pueden darme algunos "saltos" o ´"vías alternas", para colocar el contador de visitas, (lamentablemente, esperaré el vencimiento de mi contrato con ellos e iré a otro hosting más amigable y razonable, una vez vencido el tiempo)..muchas gracias.
mi pag es www.migeriatra.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 16:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Vivo al sur de Andalucía, cerca de Gibraltar
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Contador de visitas

Lo que tienes que hacer es buscarte un hosting en condiciones ;) Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.