Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Conversion de Pantone RED 032 a Seleccion de color

Estas en el tema de Conversion de Pantone RED 032 a Seleccion de color en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola camaradas, tengo una situaciòn muuy urgente que resolver, hace un año trabajé en una imprenta y fui capacitada para el correcto manejo del color. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:12
Avatar de Gloria Meza  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Conversion de Pantone RED 032 a Seleccion de color

Hola camaradas, tengo una situaciòn muuy urgente que resolver, hace un año trabajé en una imprenta y fui capacitada para el correcto manejo del color. Ahora trabajo por mi cuenta pero por mi estabilidad econòmica no he podido hacerme de una guia pantone aún, asi que se me ha presentado un caso.

Tengo un color Pantone Red 032, en un logotipo, pero voy a imprimir un cartel en selecciòn de color, quisiera saber cual es la conversion CORRECTA del pantone al CMYK, no la que hacen los programas... cmo corel o como photoshop... tengo entendido que es como el rojo puro (100 de magenta y 100 de amarillo), pero solo para corroborar o si es que estoy equivocada ¿podría alguien que cuente con una guia pantone rectificarme esta información?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:23
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Re: Conversion de Pantone RED 032 a Seleccion de color

En la guia Solid to Process de Pantone el 032 no da la combinacion de Y/M 100%

http://christianbowman.com/wp-conten...%20Process.pdf

http://rydergraphics.net/files/Solid%20To%20Process.pdf

En la pagina 7 encontraras el 032, la combinacion que da es:

Y: 90
M: 86
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:30
Avatar de Gloria Meza  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Conversion de Pantone RED 032 a Seleccion de color

Wow, mil gracias me ha sido muy util tu ayuda!!! efectivamente es 90 86 :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.