Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

convertir dibujo de varios colores a 1 solo color

Estas en el tema de convertir dibujo de varios colores a 1 solo color en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, necesito su ayuda, tengo hecho un dibujo vectorial en colores diversos, pero quiero que solo se reduzca a uno porque se me encarece la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
convertir dibujo de varios colores a 1 solo color

hola, necesito su ayuda, tengo hecho un dibujo vectorial en colores diversos, pero quiero que solo se reduzca a uno porque se me encarece la impresion de este en una camiseta. el dibujo lo tengo hecho en frehand ¿como lo hago? nunca hice algo igual, quiero convertir todo el dibujo a blanco ya que usare camiseta negra.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 19:56
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: convertir dibujo de varios colores a 1 solo color

Vete a Extras, en colores sino estoy mal pone convertir a escala de grises,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 03:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: convertir dibujo de varios colores a 1 solo color

Siendo para una camiseta a un solo color yo creo que no debe haber escala de grises sino blanco y negro donde el blanco será la propia camiseta, y el negro deberá tener un trazo apropiado para que sea vea bien el dibujo.
Si tienes dudas escribeme por email que ya he hecho algunos dibujos para camisetas con freehand.
Salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 02:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: convertir dibujo de varios colores a 1 solo color

Gracias por las respuestas, pero no doy con la tecla amigos.

Fijarse en esta imagen que les pongo, de alguna forma la sacaraon de una foto y con alguna tecnica crearon este formato ¿pero como? os dejo un ejemplo de lo que yo intento hacer

  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 02:50
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Re: convertir dibujo de varios colores a 1 solo color

En Freehand no sabría decirte pero en Photoshop se hace desde el menú imagen-ajustar-umbral.

Puedes exportar como eps, abrir en photoshop, aplicar el ajuste y después convertir en trazado vectorial otra vez.

El eps lo puedes abrir en photoshop a una buena resolución para que luego al hacer el trazado automático salga más definido.

Si la camiseta es negra, te recomiendo que despues de aplicar el ajuste umbral, le des a invertir, ya que lo que aparece en blanco es lo que querrás que salga impreso.

Saludos,
Pedro J. Sempere
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: convertir dibujo de varios colores a 1 solo color

En ilustrator (creo que desde el CS) de adobe te abres la foto, la seleccionas, te vas a la herramienta LIVE TRACE, luego TRACING OPTIONS, escojes modo blanco y negro, calibras el threshold que te da la cantidad de nodos en tu imagen, puedes verlo con el preview, cuando este como lo necesitas, click en TRACE y listo, los resultados son proporcionales a la nitidez de la foto......................si tienes alguna duda me avisas..................suerte............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.