Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

convertir un pincel a vectores en Illustrator

Estas en el tema de convertir un pincel a vectores en Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estoy haciendo un arbolito decorativo. Primero dibuje unas hojas, y las converti en pinceles. Luego hice grupos de hojas y tambien las converti en pinceles. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 12:10
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
convertir un pincel a vectores en Illustrator

Estoy haciendo un arbolito decorativo. Primero dibuje unas hojas, y las converti en pinceles. Luego hice grupos de hojas y tambien las converti en pinceles. Pero ahora me doy cuenta de que al usar pinceles, ya no puede modificar nodos.

Como convierto los trazos de mis pinceles en vectores que tengan nodos para modificar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 14:12
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: convertir un pincel a vectores en Illustrator

Muy simple, vas a tus pinceles, localizas el que hiciste que ahora quieres modificar y arrastralo al documento, es decir sacalo de los pinceles y listo ya lo desagrupas y lo puedes modificar..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 14:31
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: convertir un pincel a vectores en Illustrator

Esta bueno. Eso funciona bien. Pero en definitiva es como hacer copy+paste, no?

Que pasa con las copias unicas? La idea de hacer un pincel es que cada copia tenga algo diferente (o al menos para eso hice asi las hojas de mi arbolito).

Mi pincel es "artistico". Quizas deba hacerlo de otra manera?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 15:05
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: convertir un pincel a vectores en Illustrator

Bueno la finalidad de un crear un pincel no es hacer copy paste, ya que eso seria solo ponerlo donde el programa quiera pero con la opción de pinceles puedes darle un movimiento a eso que tu has creado, con respecto a lo que hiciste con el arbolito creo (solo supongo ya que no se como es) puede hacerse sin tener que hacer un pincel, yo tal vez lo que haria seria un símbolo y después lo manejaría con la herramienta de Spray, ahí puedes hacer uno solo y aplicarlo varias veces como quieres con tus hojas, y después puedes modificar tamaños color, forma, darle movimiento, etc con las herramientas que se encuentran en el mismo lugar de la herramienta de Spray... creo que seria mejor
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 15:27
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: convertir un pincel a vectores en Illustrator

Mil gracias. Voy a probar con simbolos, a ver que tal me va. Por ahora compuse este arbolito:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.