Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Copam 2500

Estas en el tema de Copam 2500 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Alguien en este foro tiene este plotter cutter y ke le este jalando en vista y corel x4? ya ke desde ke me llego no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 21:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Copam 2500

Alguien en este foro tiene este plotter cutter y ke le este jalando en vista y corel x4?

ya ke desde ke me llego no lo he podido hechar andar la vd todo el soporte incluido en el pakete (hojas ke venian acerca de como instarlo) es muy vago y no he logrado nada, venia con el demo de sigblazter , ahi si funciona pero como es demo me corta una diagonal cuando se le manda un diseño de un tamaño mayor al carta

Por favor si alguien sabe algo al respecto ke no sea de las siguientes direcciones ya que explican cosas ke no son concretas y son muy vagas en su explicacion ya que todas llevan al mismo problema ke tengo ke usar el sigblazter y no puedo trabajar en el por las razones ya mencionadas gracias

support.uscutter.com
www.uscutterdirect.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.