Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Corel 11 no pone acentos!!!

Estas en el tema de Corel 11 no pone acentos!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. miren, no sé qué me pasó con la configuración del Corel 11 desde hace una semana NO me reconoce los acentos cuando estoy escribiendo, queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Polvorines - Buenos Aries - Argentina
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Corel 11 no pone acentos!!!

miren, no sé qué me pasó con la configuración del Corel 11
desde hace una semana NO me reconoce los acentos cuando estoy escribiendo, queda algo así: canci'on, por ejemplo. primero el acento y después la vocal.

alguien sabe cómo solucionarlo, porque incluso el diccionario me quedo en inglés y yo tengo todo en castellano.

gracias
__________________
:aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 14:52
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
tengo dos teorias, ambas totalmente especulativas.

La primera es que algo cambio la configuración del teclado para corel, algo similar me ocurre a veces y no se si es por el calentamiento global o la beatificación de juan pablo , el asunto es que arregla solo (y se vuelve a desarreglar solo también)

La segunda es más grave y es que alguna vez leì que los keylogger (programas espia capturadores de teclado) estan diseñados en inglés, y cuando estan ejecutandose no entienden las tildes y toca generalmente escribirlas dos veces, si es asi pasa un antivirus y mira que te sale

un caso para fox y para danna.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
si usas windows xp tienes en la parte inferior derecha donde esta el reloj a la izquierda aparece un icono de ES señalalo y te aparecen diferentes idiomas ponlo en el que necesites corel te lo cambia automaticamente no he averiguado porque pero lo soluciono señalando el texto y poniendolo en el idioma del teclado
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 15:14
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 47
Herramientas/Personalización/Texto/Activar cambio automático

Corel 11 tiene activa la opcion, modificarla manualmente.

Esta opcion funciona en concordancia con el idioma del corrector asociado a los cuadros de textos y textos, que generalmente traen asociado al inglés u otro idioma si lo traes desde WORD.

En panel de control de Windows, ve a configuracion regionaly de idioma / teclado / idioma, y elige "Español/España, alfabetizacion tradicional

Otra opción:
Usar español internacional o tradicional.
En unos equipos va mejor uno que en otros. (configuración regional de Windows)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
1 Seleccione el texto.
2 Haga clic en Texto Herramientas de escritura Idioma.
3 Elija un idioma.

Para configurar como predeterminado el idioma que elijas, activa la casilla de selección Guardar como el idioma predeterminado de las Herramientas de escritura.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 14:44
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Buen dato, a mi también me pasaba lo mismo, pero ya lo correjí con ayuda de este post.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.