Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Corel 3D studio

Estas en el tema de Corel 3D studio en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con el Motion Studio 3D. Cuando quiero modificar las letras de un objeto de torno, por ejemplo, una lata del estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 09:00
Avatar de Susof  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Corel 3D studio

Hola. Tengo un problema con el Motion Studio 3D. Cuando quiero modificar las letras de un objeto de torno, por ejemplo, una lata del estilo de coca-cola, no me deja y no se a que puede ser debido. En este caso la letras de Corel aparecen en la lata y no quiero, quiero otro texto.

Con cualquier modelo 3D si se puede pero aquí, o yo no sé hacerlo, o no sé. Si alguien me puede echar una manita pues se lo agradezco.



Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2012, 13:03
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Corel 3D studio

No he usado nunca el 3d, pero segun creo quieres poner el cursor sobre el texto y cambiarlo, o cambiar la fuente, etc .....

Mi opinión es que seguramente ya no sea texto (convertido a curvas)... es una opinión ignorante prueba en www.corelclub.org, allí seguramente de podrán decir más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 04:42
Avatar de Susof  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Corel 3D studio

Gracias. Eso imaginaba yo también.
Gracias por el enlace.

Etiquetas: corel, studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.