Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Corel 9 vs. Impresión

Estas en el tema de Corel 9 vs. Impresión en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Chicos mi consulta es la siguiente, estoy diseñando un triptico en Corel 9, el tamaño de dicho triptico viene a ser una hoja A4, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Corel 9 vs. Impresión

Hola Chicos mi consulta es la siguiente, estoy diseñando un triptico en Corel 9, el tamaño de dicho triptico viene a ser una hoja A4, hasta ahi todo bien.
PEro a la hora de imprimir automaticamente me come unos centimetros de la Hoja, y por lo tanto mi trabajo sale imcompleto.
Puedo achicar el archivo, pero eso no soluciona mi problema, porque la gente para la que trabajo quier ever entamaño real.
Ya probe poniendo a la hora de imprimir que supuestamente estoy usando una hoja oficio, pero nada igual em come unos centimetros.
Yo quiero saber como puedo hacer para imprimir en su totalidad la hoja A4 desde Corel 9.

Desde ya muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 14:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que tenés que hacer es imprimirlo en una hoja A3 o Tabloid si la impresora te lo permite y seteando la impresora con dicho papel.
Si esto no es factible, lo podés hacer de la siguiente manera ya que si lo continúas imprimiendo en oficio o A4 no te va a salir el trabajo completo.
1.
En una hoja oficio o A4 (seteando la impresora con este papel) y en forma vertical, lo podés hacer en dos pasos.
Primero imprimís un lado (moviendo en trabajo hacia la izq o dcha en el Preview de impresión) y luego el otro. Lamentablemente lo vas a tener que pegar.
2.
Hay una función en la parte de impresión (solapa Layout) que dice "Print tiles pages". Activás esto y en "Tile overlap" ponés 1 cm; esto es para solapar o montar una hoja sobre la otra y que no te coma la impresión.

Espero haberte ayudado.
Nico
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 15:18
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Yo tenía el mismo problema y por más que cambiaba de formatos resulta que los márgenes son los necesarios en los rodillos de la impresora, asi que por módicos 100 dolaritos me compre una EPSON Stylus Photo 820 y con la nueva patente de EPSON puedes imprimir hasta los bordes usando papel de calidad fotográfica... la verdad valió la pena.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 17:04
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
...margenes

...solo complementando los comentarios acertados de los jovenes, solo tienes que recordar una cosa las impresoras "casi" en su mayoria Laser y Laser color, te roban cuando menos .5 cm X lado a lo cual un tamaño carta de 28 X 21.5 te viene quedando de 27 X 20.5, las ultimas generacion de impresoras, pero sobre todo las epson ya imprimen como lo menciona dennyboy hasta el borde y no dejan margenes, hay otras que necesitan mas espacion y no les puedes modificar esos margenes.

Solo verifica muy bien, cuando vayas a imprimir esos pequeños obstaculos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.