Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Corel Draw 10

Estas en el tema de Corel Draw 10 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, 1-como pongo una fuente predeterminada y que cada vez que abra el corel comience con esa fuente? 2- Me ha pasado algo en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 09:50
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Corel Draw 10

hola,
1-como pongo una fuente predeterminada y que cada vez que abra el corel comience con esa fuente?
2- Me ha pasado algo en el teclado que la tilde (o el tilde como gusten) ya no esta en la tecla que corresponde sino que esta en otra, y en lugar del tilde me aparece el caracter "Ç" ...
Hay alguna opcion para configurar el teclado? para que el tilde esté donde debe estar. TEngo configurado idioma español.
El problema solo es en Corel pues en otros programas el teclado funciona correctamente.
W2k
Corel 10
Office 2000
GRACIAS
__________________
"No importa lo que nos suceda sino cómo reaccionamos ante lo que nos sucede."

Presidente James E. Faust
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 13:28
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
1) solo tienes que abrir la paleta de texto y cambiar su formato sin tener ninguno texto seleccionado, luego de que aceptes corel te preguntará a que tipo de texto se le asignara ese formato por defecto y le indicas. Si quieres cambiar en profundidad a otras opciones te vas a preferencias(ctrl J) en Documentos>Estilos y allí seleccionas más opciones.

2) Seguro tienes configurado el idioma español regional y además cuentas con español (españa) u otro. Toca en la barra de inicio el boton de idioma>configuración y allí borras la otra opción de español que tengas disponible en el sistema, pues corel no hace mucho caso a la selección que tengas activada y siempre fuerza la carga de español (españa).
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.