|
|
#2 (permalink) |
![]() |
¿Y no quieres que el programa viva por ti?
Eso lo debes hacer tu mismo ademas corel draw es vectorial en dado caso seria en corel photo paint, photoshop o pait shop pro
__________________
SAIL TO THE STARS ON YOUR SHINING DESIRES.... REASONS THERE ARE NONE TRY THE WHISKY MADE OF GRAIN WHEN ALL IS SAID AND DONE IT ALL AMOUNTS TO JUST THE SAME. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En tu mente
Mensajes: 243
|
esto se hace en photo paint. necesitas tener por lo menos dos imagenes. ya que las tienes te vas al menu imagen y después a ensamblar y le haces los ajustes necesarios.
salu2
__________________
"La luz de la esperanza, está en ti" kmus3 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.023
|
como lo he hecho en corel sin usar photopaint
1.- Importas las imagenes que vayas a fusionar, recuerda que estas deben tener colores y/o caracteristicas similares. 2.- dejas una como base a la 2a click y la duplicas, le haces un desgradado interectivo, con los nodos la seccion que no degradas seleccionas ese par de nodos y los recortas, en la 2a copia el degradado lo haces del otro lado y realizas la misma operacion del corte de nodos, juntas las 2 imagenes por las partes complementarias y las montas sobre la base, puedes hacer el degradado de 1 solo lado y montarlo. 3.- Para que no pese mucho tu imagen ya con esos desvanecidos conviertela a mapa de bits, ya sea RGB o CMYK, segun sea el fin.
__________________
|
|
|
|