Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

De Corel Draw a Acrobat

Estas en el tema de De Corel Draw a Acrobat en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos. Tengo un mapa realizado en Corel Draw y lo deseo enviar por email en formato de Acrobat, cuales son los pasos que debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 14:43
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
De Corel Draw a Acrobat

Hola amigos.
Tengo un mapa realizado en Corel Draw y lo deseo enviar por email en formato de Acrobat, cuales son los pasos que debo seguir...¿?
Lei alguna vez que uno debe espeficar la salida final del archivo, pues en este caso es la impresion... como seleccion este tipo de salida..

Muchas gracias por su ayuda.
__________________
Busco a alguien que viva cerca de Teruel.......

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 15:35
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Depende mucho de la version en la 11:

File/Publish PDF e indicas para que sera Documento, edicion, preprensa, web y otros.

En la 9 igual

Ahora si lo que falla es la impresora instala una linitronic 500 o 550, salvo que tengas que enviarlo a preprensa, con los valores por default sale bien para web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 15:59
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias caminante....¡¡¡
Pues la version que tengo es la de Corel Draw 10
y el destino final es para ser impreso por una impresora de oficina normal. (no impresion en imprenta)
__________________
Busco a alguien que viva cerca de Teruel.......

  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 16:46
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Puedes hacerlo asi como te dice caminante, la otra es que cuando instalas el acrobat tambien instalas el distiller, ahí puedes poner las especificaciones que quieres por default y en Corel solo le das File-Print, seleccionas el ya sea el distille o el Writer como impresora y vualá, ahí está tu documento con la calidad que escogiste.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.