Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Corel draw: cómo agrego las páginas

Estas en el tema de Corel draw: cómo agrego las páginas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Me puse a chusmear el corel porque tengo que hacer unas págians de mi revista de forma urgente y mi diseñador se fue de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 11:29
Avatar de maronelia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Corel draw: cómo agrego las páginas

Hola. Me puse a chusmear el corel porque tengo que hacer unas págians de mi revista de forma urgente y mi diseñador se fue de viaje.

Ahora, estoy totalmente trabada en lo primero: tengo que trabajar a una pagina si o si? En el fondo tengo que poner una imagen que ocuparia las dos páginas, pero no se si tengo que cortar la imagen al medio y trabajarla por separado, o más bien trabajar con las dos paginas .

Ayudaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 14:02
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Corel draw: cómo agrego las páginas

cortar la imagen depende de que numero de pagina estes trabajando
si estas trabajando en la pagina donde hirian las grapas pues son las de en medio pues no hay que cortar la imagen pero si estas en las paginas del inicio o del final si deberas cortarla
aunque si eres nueva haciendo revistas te recomiendo que primero pienses cuantas paginas llevara tu revista digamos unas 20 osea necesitarias 5 hojas por que por mitad le caben 4 paginas a una hoja de hay agarres esas 5 hojas y las engrapes y luego enumeres desde la portada hasta la contraportada y luego las desengrapes asi sabras que pagina va con cual y recuerda que las revistas se manejan por bloques de 4 paginas asi no te sobraran paginas

osea que a un cliente deberas venderle una revista de 4, 8, 12, 16, 20 o 24 paginas etc asi consecutivamente

saludos

Etiquetas: corel, draw, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.