Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Corel Draw - Rayado

Estas en el tema de Corel Draw - Rayado en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola que tal, bueno pues soy novato en esto del corel draw y quiero imprimir mi diseño pero quiero imprimirlo por los dos lados de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 18:20
Avatar de gerzok  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zapopan, Jalisco, Mexico
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Corel Draw - Rayado

Hola que tal,

bueno pues soy novato en esto del corel draw y quiero imprimir mi diseño pero quiero imprimirlo por los dos lados de lo hoja tipo carta, el asunto es que no mas puedo por uno y me dijeron que habia una tecnica alli mismo en corel que se llamaba "rayar o rayado" pero no se como, alguien sabe o que me pueda orientar,

gracias por su timepo


saLudOs


Atte,
Gerzo Karim
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 18:54
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.419
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 47
En lo personal no la conozco bajo ese nombre, corel tiene una opción de impresión de lado por lado, que podrás localizar donde se hayan instalado los iconos de corel, la opción se llama duplexin wizard.

Ahora realmente no tiene mucha ciencia, si tu diseño es más grande que la salida de tu impresora, tendras que ajustarlo.

Ahora si el diseño mide 18 X 18 cms y por margenes de impresión usas una hoja 20 X 20 cms tomando en cuenta que tu impresora se roba 5 mm X lado, en corel tendras que asignar el mismo tamaño de hoja, y en el panel de impresión en propiedades de la impresora igual.

De otro modo tendras un corrimiento en la impresión.

Es mucho muy frecuente que el diseño de fte y la vta tengan medidas diferentes, tendras que ajustar todo al mismo tamaño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.