Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Corel Draw X4 problema con el color

Estas en el tema de Corel Draw X4 problema con el color en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Amigos, les cuento rapido, al exportar imagenes a jpg el color se vuelve loco se pone todo como fluorescente, y para que decir como quedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 15:35
Avatar de JothaChile  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Corel Draw X4 problema con el color

Amigos, les cuento rapido, al exportar imagenes a jpg el color se vuelve loco se pone todo como fluorescente, y para que decir como quedan los diseños....ayudaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 03:00
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Corel Draw X4 problema con el color

Hola.

Debes de estar trabajando con la simulación en pantalla del cmyk y exportando a jpg en rgb SIN activar la casilla Activar Perfil ICC. Supongo que estás diseñando para web.

Probablemente te convenga desactivar la administración de color.
Herramientas > Administración de color.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 10:20
Avatar de JothaChile  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Corel Draw X4 problema con el color

Amigo la verdad es que antes no habia tenido este problema y no cambie ninguna configuracion ni nada paso asi nada mas, voy a verificar lo que me dices, pero como dato te puedo contar que me percate de este problema ya que hice un logo el cual lo envie a un cliente y a el le parecieron raros los colores luego revise el correo que le habia enviado y ahi me fije, luego hice otros intentos y pasaba lo mismo veo que pasa y les cuento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 16:02
Avatar de JothaChile  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Corel Draw X4 problema con el color

logre repararlo, en el fondo al desactivar la administracion de color puedo ver los colores tal y como seran exportados, era eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.