Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

corel draw x7 color de exportación

Estas en el tema de corel draw x7 color de exportación en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. buenas noches, espero estén bien, agradezco su ayuda con lo siguiente, en corel draw 7, como logro para que al exportar una imagen hecha con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 19:35
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta corel draw x7 color de exportación

buenas noches,

espero estén bien, agradezco su ayuda con lo siguiente, en corel draw 7, como logro para que al exportar una imagen hecha con colores rgb quede identica a como la veo en el editor de corel, es decir, yo creo un documento nuevo con paleta de colores rgb

empiezo a hacer mi dibujo usando la paleta de colores rgb

luego exporto mi creación en formato jpg

despues visualizo el jpg exportado y los colores son palidos y sin vida

solución mediocre que aplico:

como no soy diseñador ni conocedor a fondo de corel draw x7, lo que hago es que cuando estoy exportando la imagen que cree, lo que hago es seleccionar CMYK y exporto en formato jpg, en ese caso si se conserva los colores identicos a los que veo dentro del corel.

se que cmyk es para impresión y rgb para visualizar en la web.

por eso me agradaria mucho saber como lograr que trabajando con rgb cuando exporte se conserven los mismos colores.

no creo que sea calibración de colores del monitor porque eso aplica para cuando en el pc se ve de un color y la impresión a tinta se ve de otro color.

lo mio es que en el editor corel se ve de un color y cuando exporto y abro la imagen en el pc, se ven los colores opacos.

aunque si alguien quiere explicar las dos soluciones tanto para mi caso como el caso de impresión a tinta en paleta de colore cmyk seria genial

muchas gracias espero me puedan ayudar
__________________
http://tecnologiaco.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 22:27
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: corel draw x7 color de exportación

La cosa es que tienes prendido los perfiles de color y probablemente no los estás incrustando en el exportado.

Ve al menú Herramientas > Administración de Color > Configuración Predeterminada
Y escoje Web Norteamérica.

Te va a aparecer el perfil sRGB.

También escoje RGB como color principal.

Al exportar puedes en este caso o incrustar el perfil o nó, y ya de ahí haz pruebas cómo se ve mejor.

Otra opción es que ahí mismo en lugar de web norteamérica selecciones simular Administración de Color desactivada.

Etiquetas: corel, draw
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.