Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Corel Photo Paint 12

Estas en el tema de Corel Photo Paint 12 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Ya estoy harto de buscarle, ya tienen como dos dias que no se que diablos paso con el Corel Photo Paint 12, antes abria un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 01:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Corel Photo Paint 12

Ya estoy harto de buscarle, ya tienen como dos dias que no se que diablos paso con el Corel Photo Paint 12, antes abria un archivo nuevo, nomas para hacer unos rayones, y ahora ya no pinta, no se cual sea el motivo, ya no puedo hacer nada, no raya NADA!! quisiera saber si alguien sabe el motivo, talvez sea algun problema con las mascaras o no se que, pero le agradeceria a alguien que me ayudara a desifrarlo. no tendra alguna opcion que te ponga todo como antes o sea Default?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 13:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Corel Photo Paint 12

Hola FernandoBH
No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que no "raya nada", así que lo siguiente son ideas muy básicas y elementales, quizás demasiado obvias. Disculpa si no te sirven:
Las máscaras la tienes que crear tú, corel al crear un archivo nuevo sólo te pide las medidas y si es con fondo (y su color ) o sin fondo (capa vacía)
Si al inicio eliges "nuevo archivo" y tienes seleccionado un color de fondo (por ejemplo blanco), si coincide que la última vez que utilizaste el pincel dejaste seleccionado el blanco como color, no verás las rayitas.
La opción que tienes de "resetear" es el espacio de trabajo a "por defecto": en 'Herramientas' --> 'Opciones' --> 'Espacio de trabajo' : seleccionas "espacio de trabajo predeterminado"
Quizás si fueses un poco más concreto en la exposición del problema te podamos ayudar mejor.
Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.