Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

de corel a photoshop

Estas en el tema de de corel a photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, tengo un logo ke hice en corel draw 11, pero lo kiero abrir en photoshop para darle mas efektos, solo ke kisiera ke kada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 00:54
Avatar de klow  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Milpa Alta XD
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Información de corel a photoshop

hola,

tengo un logo ke hice en corel draw 11, pero lo kiero abrir en photoshop para darle mas efektos, solo ke kisiera ke kada kosa me la pusiera en una kapa diferente, no se si se pueda hacer esto.....
si se puede por favor diganme en ke tipo de archivo debo guardar el logo

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 07:44
Avatar de linker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 232
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
lamentablemente corel no exporta por capas aunque exportes en psd esto lo se por que he trabajado desde el corel 7 al 9 no se si corel 10 u 11 realize tal exportacion saludos..

pd: lo que si, exporta el logo en png y en photoshop seleccionas las partes por separado creando las capas independientes

saludos
__________________
Somos criaturas productos de una idea
--------------------------------------
Linker :: Diseño tecnologías y algo Más

--------------------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no, no si puede

cuando exportar o como .psd o cualquiera otra extension, el corel pondrá todo en una sola capa(layer), cuando abrila en photoship, tendrá una sola capa de la imagen, con todo de la misma
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 09:24
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
separalo en el mismo corel y exporta cada separación, ya después en photoshop los unes en capas y listo para trabajar.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 09:46
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
aqui .....solo complementando, y digo no se si corel 11 pueda exportar por capas, lo que si estoy seguro es que al abrair un nuevo documento en photopaint con fondo transparente a 300 de resolucion como minimo, copias y pegas de draw a ppaint, y cada nuevo objeto se pone en capa diferente estilo photoshop.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 10:02
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Pués si, lo ideal debe ser trabajar Corel draw/Corel photopaint. Cuando se sabe utilizar el enláce entre los dos programas.
Lo mismo sucede en el caso de Ilustrador/Photoshop, yo no tengó el corel, pero imagino que debe ser sencillo enlazar y convertir desdé el mismo corel hacia photopaint.
Jeje, es que junto con el corel draw vienen tantos programas y utilidades que casi nadie utiliza. Por ejemplo el corel rave, es el equivalente a flash, el photopaint el equivalente a photoshop, trae también corel trace yhasta creó que una utilidad para hacer código de barras, etc, etc.
Se imaginan, seria fantastico que en un solo paquetito de Adobe vinieran juntos y por el mismo precio: Photoshop, Ilustrador, Premier, Live Motion, Acrobat Writer, after effects, etc.

"Bueno soñar no cuesta nada".
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 10:12
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Okiroki... Nadamás para comentarles que en Corel 11 si exporta el PSD con capas, al exportarlo lo hice aparece la opción si quieres conservar las capas o no...


Lo único 'malo' que noté es que por ejemplo tenía 5 layers, Texto, Back, Azul, Rojo, amarillo, más los default de Corel, al abrirlo en Photoshop, lo de la capa de texto lo movió al Back, el back al azul, el azul al rojo y asi me hizo un relajo de layers, pero con renombrarlos queda.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.

Última edición por dennyboy; 09/07/2003 a las 16:26
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 13:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo sí se puede

Sí es posible exportar psd de corel a photoshop, la condición para que te respete las capas es:

1) poner los elementos en cada capa

2) al exportar elegir la opción de mantener capas.

Salu2
__________________
Cómo puedes saber qué quieres, si aún no sabes qué necesitas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 20:22
Avatar de klow  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Milpa Alta XD
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
buen al final tube ke hacerlo parte por parte y uniendolas en ps komo dijo creativo, porke si le daba manter kapas solo me dejaba 2 una kon las imagenes y otra de fondo

aver si mejor aprendo a usar photopaint o konseguirme el ilustrator

gracias a todos por sus respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.