Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Corel pixeleando ?????

Estas en el tema de Corel pixeleando ????? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. >< Hola a todos... toy... suuuuper desesperada y estrezada... o.ó de aqui a hace unos días Corel Draw 13 me pixelea TODO lo que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 22:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Corel pixeleando ?????

>< Hola a todos... toy... suuuuper desesperada y estrezada... o.ó de aqui a hace unos días Corel Draw 13 me pixelea TODO lo que le pida exportar a JPG... no importa si le pongo 300 dpi de calidad... hablamos de un PIXELEADO MAYOR!!... antes, esto no lo hacía... tiendo a pensar que quiza uno de mis hermanitos (por que ya no han hecho antes)... se pusieron a picarle a lo tonto y le modificaron algo... pero que?... no tengo la menor idea... alguien sabe que hacer para evitar el pixeleado?... o en su defento a donde le pico a Corel para que se ponga en parámetos standar?...

Les agradeceré mucho su pronta respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 22:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Corel pixeleando ?????

Hola:

¿El problema es sólo cosa de visualización? ¿si imprimes la imagen la calidad sigue siendo buena? Por que si es así talvez sea sólo que tienes todo como "borrador".

Puedes cambiar eso en el menú Ver > normal o mejorada

Ojalá sea sólo eso

Suerte :)

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 23:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Corel pixeleando ?????

T~T esta en modo "mejorada", la verdad no se que onda... a mi hermano se le acaba de ocurrir algo... en lugar de exportar jpg... exportar tiff... y depues abrirlo en phoshop para transformarlo a jpg... es engorroso y los archivos pesaran horriblemente en tiff... pero solo asi me los saca bien...

lo que me saca de onda es que Corel no hacía esto... algo se le movió... pero para saber que... ta en chino...

muchas gracias por responderme taaan raápido... aunque aun asi toy abierta a sugerencias de todos los demás...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 07:53
Avatar de xsygma  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: La Plata, Buenos Aires.
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Corel pixeleando ?????

Es solo la visualización? o cuando imprimís también se pixela?

En el caso de la primera, busca entre las opciones de visualización la calidad de previsualización de las imágenes, debe de haber alguna opción para manipular los ppp.

Aunque estoy en plan de conseguirme el X3, dejé de usar el Corel el año pasado, asique no sé cuanto puede llegar a ayudarte mi comentario. :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 11:40
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Re: Corel pixeleando ?????

Si algo esta movido en la configuracion y no quieres buscar por pasos o se daño algun filtro.

Pulsa F8 e inicia corel menteniendolo oprimido hasta que pregunte si quieres reiniciar los valores de instalacion, le dices que si y todo vuelve al inicio, si tienes alguna personalizacion se perdera o deberas volverla a configurar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 11:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Corel pixeleando ?????

Wwwwooorale!!!! esto se puede hacer???? Mi hermana tiene problemas con Corel y le he dicho que lo reinstale de nuevo , pero si con F8 se resetea todo creo que es la mejor opción!!!

Capo de Masters!!! un saludo y reverencia
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 18:53
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Corel pixeleando ?????

bueno no se si ayude esto, pero yo tambien tuve un problema parecido y era porque alguien habia movido las opciones de exportar, pero gracias a la ayuda de mi pana sebastifast lo corregi

estos son los pasos para ver si esta bien la configuracion de exportar a jpg


selecciona la imagen y luegoctrl + e
Guardar como tipo: JPG - Mapa de bits JPG
exportar
72 dpi
mantener proporción/alisado
aplicar perfil ICC
tamaño de imagen:
aceptar
opciones/Paleta: Uniforme/tramado ordenado/intensidad de tramado 100%
aceptar
compresió 10
suavisado 10
subformato estandar 4:2:2
aceptar

espero te sirva man
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 14:34
Avatar de Le-Champ  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Corel pixeleando ?????

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Wwwwooorale!!!! esto se puede hacer???? Mi hermana tiene problemas con Corel y le he dicho que lo reinstale de nuevo , pero si con F8 se resetea todo creo que es la mejor opción!!!
Una de las grandes ventajas del F8. Resetea la configuración del Corel, lo malo es que se pierden algunas personalizaciones que hayas hecho, pero un precio bajo a cambio de poder presentar un trabajo pulcro.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 07:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Corel pixeleando ?????

Tengo justamente el mismo problema, pero en mi caso es con el Macromedia Fireworks 8. Toqué algo no sé donde y me sale todo pixelado, incluso el texto. Aguien sabe donde tengo que dar para que se restablezcan las opciones por defecto?

Thank's.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.