Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

en corel x4 nome dea la opcion de imprimir en cmyk

Estas en el tema de en corel x4 nome dea la opcion de imprimir en cmyk en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos y espero que alguien me ayude. Resulta que al seleccionar impimir se abre una ventan y alli hay una pestaña que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 06:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Información en corel x4 nome dea la opcion de imprimir en cmyk

Hola a todos y espero que alguien me ayude. Resulta que al seleccionar impimir se abre una ventan y alli hay una pestaña que dice VARIOS, alli hay una opcion de imprimir en escala de grises, rgb o CMYK, ésta última no me aparece y he visto que en otrso corel si aparece , sera problem del soft o de alguna configuracion??
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 22:12
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: en corel x4 nome dea la opcion de imprimir en cmyk

Te refieres a la opcion de Misc a todo color, todos los colores como negro, todos los colores como gris.

Pero realmente esas opciones cubren otra funcion, si solo tienes una impresora de color y quieres que vaya todo a gris marcas una opcion de esas.

Si tu diseño esta en color y lo mandas a una impresora de laser B/N no es necesario marcarla, y de RGB a CMYK en una impresora tampoco, no he visto la opcion esa de imprimir como RGB pero, basicamente no hay diferencia en las impresoras.

Última edición por Caminante; 02/04/2010 a las 22:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: en corel x4 nome dea la opcion de imprimir en cmyk

No exactamente, está a bajo de esas opciones. Sale en una ventanita donde podes elegir entre [IMG][/IMG] escala de gris rgb o comyk, a mi me falta esat ultima. Sabes cual es el tema? que al hacer una muestar de color en una láser, los colores salen "brillantes" en rgb, y lo que yo quiero es que sea lo mas parecido a una impresion en offset. En otras pc`s he visto la pestaña misc con las tres opciones. Si me podes contestar te agradezco

Última edición por adrianom; 03/04/2010 a las 12:08
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 13:40
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: en corel x4 nome dea la opcion de imprimir en cmyk

Pues veras el asunto es sencillo si lo que no tienes instalada es una impresora color no te desplegara la opcion cmyk.

Por otro lado si vas a imprimir simulando en CMYK, tienes que tener imagenes y colores con es apaleta, dado que hay quienes les gusta usar colores combinando paletas (RGB o Solid) y algunas veces estos tonos en offset no dan como en las muestras.

Por otro lado, no hay nada parecido al offset lamentablemente dado que lo que haces en el caso de toner es imprimir polvo sobre papel, y el offset se basa en tintas semitransparentes que en combinacion y sus angulos crean los colores.

Eso no lo obtendras de una impresora laser color, y en el caso de las impresoras de inyeccion quizas una de 6 u 8 cartuchos, con papel similar al que usaras para la impresion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: en corel x4 nome dea la opcion de imprimir en cmyk

Si tengo una impresora de 6 cartuchos en chorro de tinta, una láser, y los colores convertidos a cmyk, pero en esa ventanita no me da la opcion cuando en otras pcs la he visto, lo del ofseta era para dar una idea de lo que pretendia.Gracias por deguir ayudandome, espero ver tu rta.

Etiquetas: cmyk, corel, opcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.