Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

CORELDRAW.. duda tonta..

Estas en el tema de CORELDRAW.. duda tonta.. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Muy buenas.. esta pregunta para algunos sera una chorrada, haber si me pueden decir algo... siempre he usado ILLUSTRATOR, ahora por cuestiones de mayor peso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 09:55
Avatar de jacu  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
CORELDRAW.. duda tonta..

Muy buenas.. esta pregunta para algunos sera una chorrada, haber si me pueden decir algo... siempre he usado ILLUSTRATOR, ahora por cuestiones de mayor peso, tengo que cambiarme a COREL, mi pregunta es la siguiente:

Supongamos que tengo en Corel un Diptico con fotos y texto, y quiero enviarlo a que le hagan la FILMACION.. que tengo que hacerle a mi archivo de Corel ? como tengo que Enviar esto la gente que lo va a FILMAR ? Tengo que revisar algo en los colores o separarlos ??

Un millon de Gracias si alguien me hecha una manito.. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 08:28
Avatar de sanctuz  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola jacu, por defecto no tendrías que hacerle nada al archivo de corel, pero seria bueno que te aseguraras de algunas cosas...

- Adjuntar con el archivo que vas a enviar las fuentes ó que las tipografías esté en curvas... Menú Organizar/Convertir a curvas (control Q)

- Los colores deben estar todos en CMYK, claro, si estás trabajando en CMYK, que no se te escape un RGB o un pantone... puedes comprobar los colores del archivo mandandolo a imprimir, en la pestaña separaciones.

- Que las imagenes tengan un mínimo de resolución necesaria, por lo general 300 dpi y que esten en CMYK.

- Enviar el archivo en la versión que tenga el impresor

un dato. los efectos como sombras, etc... es recomendable convertirlos a imagen, para evitar errores en la filmación.

Un Saludo.
__________________
____________________
el fin del inicio..?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.