Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Corelx3

Estas en el tema de Corelx3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. buenos dias! tengo una consulta quisiera saber si en coreldrawx3 hay una opcion parecida o igual a illustrator (escala, cambiar escala de trazos y efecto) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Corelx3

buenos dias! tengo una consulta quisiera saber si en coreldrawx3 hay una opcion parecida o igual a illustrator (escala, cambiar escala de trazos y efecto) ya que e hecho un diseño en corel lo hice un poco grande y ahora lo quiero cambiar de tamaño pero se deforma. por eso quisiera que me ayuden si existe algo parecido en corel. gracias. bless
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 09:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Corelx3

Sí, lo tienes. Y de varias maneras.
Lo primero que debes hacer es agrupar todos los objetos que compongan el diseño, pero para evitar sorpresas desagradables, debes de haber seleccionado inicialmente el los contornos el "escalado junto con el objeto", así como en los rellenos el "trasformar relleno junto con imagen".

La más directa e imprecisa:
Arrastrando desde cualquiera de los 4 tiradores situados en las esquinas del objeto. Nunca desde los que aparecen en los puntos medios de los lados, éstos sí deforman la imagen.

En la barra de propiedades tienes, entre otra información, las medidas del objeto, en % y en la unidad que tengas seleccionada (px, cm, mm, etc)
Si cambias un valor de cualquiera de ellos, teniendo el icono del candado sin pulsar, te redimensionará el objeto sin deformar.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 09:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Corelx3

Genial! gracias por tu ayuda Kseso?. bless
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.