Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

cortar imagen en cuadros con Photoshop

Estas en el tema de cortar imagen en cuadros con Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, tengo unas imágenes de 200x200 píxeles y me gustaría dividirlas en varios cuadrados de 50x50 píxeles cortándolas (de modo que de cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Lugo
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cortar imagen en cuadros con Photoshop

Hola a todos,

tengo unas imágenes de 200x200 píxeles y me gustaría dividirlas en varios cuadrados de 50x50 píxeles cortándolas (de modo que de cada una saldrían 16 imágenes).

Si utilizo la cuadrícula del Photoshop, luego el ajustar a la cuadrícula (poniendo esta con cuadros de 50 px.), luego la herramienta selección en cuadrado pues... uno a uno voy recortando la imagen en varios cuadrados, pero... ¿hay una forma de recortar toda la imagen de una sóla vez, en los 16 cuadros y luego ir guardando cada uno como una sola imagen? Me decían que podía haber esta función en el Photoshop o que también mediante un plugin...

Muchas gracias a todos y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 17:57
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Hay una opcion Filters/stylize/tile al seleccionarlo pregunta en cuantas partes, supongo que asi es mas facil, a menos que haya otra opcion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 09:23
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Si las quieres para web (72ppp.), puedes hacerlo con la herramienta de recorte (slices tool). Simplemente le defines tamaño restringido y le das los valores de 50 x 50 pix. Posteriormente guardas solo las imagenes y se te creara la carpeta con los 16 recortes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.