Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

costo protector pantalla

Estas en el tema de costo protector pantalla en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola gente del foro les hago una consulta algo breve, cuanto cobrarian en dolares americanos para crear un protector de pantalla hecho en flash, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 19:48
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
costo protector pantalla

hola gente del foro les hago una consulta algo breve, cuanto cobrarian en dolares americanos para crear un protector de pantalla hecho en flash, es algo sencillo sin muchas cosas digamos intermedio, lleva images algun dibujo.... ya lo tengo realizado solo me falta ese dato para mi presupuesto... espero sus respuestas gracias

Saludos
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 01:37
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Evalua el tiempo que te llevaria desarrollarlo, y calcula tu costo/hora. Es dificil decirte cuanto cobrar sin saber tu ubicación, experiencia, el cliente, el mercado, etc.
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 09:40
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Kemie Gracias por el interes, mira no puse esos datos por olvido escribo desde Peru, llevo varios años como diseñador pero hasta hoy alguien me pido hacer un protector de pantalla, el cliente es una empresa muy grande y quiere una protector de pantalla para uno de sus servicios este va a hacer enviado en un boletin electronico a un grupo determinado de clientes... la duracion de la animacion es promedio de 50 - 60 segundos... y me ha tomado cerca de 24 horas de trabajo si me puedes dar algun monto promedio te lo agradeceria....

Guiliano
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 09:47
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Cobralo como cualquier trabajo que hayas hecho en flash, calculando el tiempo e instalaciones invertidas. Oh haz una busqueda en google para que veas cuanto cuesta algún protector similar que este en venta. Pero obviamente nunca debes dejar de lado que estas haciendo un trabajo personalizado, por lo que ese es un factor a tomar en cuenta al momento de cobrar.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.