Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

creando mascotas y logos

Estas en el tema de creando mascotas y logos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas: Me gustaria iniciarme en el mundillo del disenho grafico para creacion de mascotas y logos para empresas o webs, pero claro. ...no tengo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 06:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
creando mascotas y logos

Buenas:

Me gustaria iniciarme en el mundillo del disenho grafico para creacion de mascotas y logos para empresas o webs, pero claro.

...no tengo ni idea de por donde empezar...

porque por este foro veo unos logotipos que esque ni se me pasa por la cabeza como empezar a hacerlos.

El photoshop, freehand, image ready y similares los manejo desde hace anhos...pero para hacer un logo ni idea macho.

Si alguien me puede dar una pistilla, se lo agradeceria :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 06:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 355
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: creando mascotas y logos

pues si ya manejas esos programas, algo de experiencia en diseño tendrás no? algún logo siempre habrás hecho...

Si no has hecho jamás uno, pués es que no hay una receta, precisamente por eso se denomina al diseño una profesión creativa y liberal, porque no hay una fórmula para diseñar, se trata de saber bien lo que quieres o lo que te piden, y pensar, luego plasmar de la mejor manera esa idea sin caer en recursos fáciles a ser posible...

Los mejores programas para hacer logos son los vectoriales tipo freehand, aunque últimamente soy partidaria de utilizar el photoshop cuando se trata de logos que únicamente van a verse en pantalla porque no hay limitación de tintas como en el medio impreso

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 09:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: creando mascotas y logos

los mejores logotipos que he visto, han partido de geometrias, trazos de estilografo, pinceladas, y por supuesto, una pizca de creatividad. Un buen logo resalta por su simplicidad y funcionabilidad, no debe tener muchos efectos porque al reducirse, se pierden...
Es importante asimismo, revisar un poco la teoria del color para combinar colores que se complementen y de esa manera, lograr que nuestro logo se vea agradable.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: creando mascotas y logos

cerca de mi casa hay una tienda me mascotas y veterinario que el logo son las letras haciendo una sirueta de un perro y un gato (Sin perder la forma de la letra)

Es muy simple, queda elegante, y es legible.

a lo mejor te vale como idea
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 05:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: creando mascotas y logos

y los logos en 3D? letras 3D por ejemplo...

...o existen paginas donde se puedan encontrar recursos para disenhadores graficos? o de eso no hay...

tambien se que existen pinceles de photoshop pero tampoco conozco una pagina definitiva respecto al asunto

alguien sabria orientarme?
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 06:33
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Re: creando mascotas y logos

Cita:
Iniciado por pakofer Ver Mensaje
...no tengo ni idea de por donde empezar...
Re: Estudiando
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: creando mascotas y logos

si quieres integrar textos en 3d, te recomiendo usar el kpt vector effects para illustrator, es un filtro que convierte una imagen plana o un texto en 3d, sino instalate el swift 3d para flash, tipea, guarda como jpg y redibuja en illustrator o corel
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Re: creando mascotas y logos

o instalate el 3d xara ke es un programa que no pesa mucho de textos 3d para web....aunke el swift 3d me parece que es emjor, te permite exportar a swf (formato flash) y el flash te permite exportar a illustrator, me habia olvidado de eso la vez anterior..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.