Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Crear imagen para introducir en la Web

Estas en el tema de Crear imagen para introducir en la Web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenos dias: Mi problema es es siguiente: Estoy haciendo una Web, compuesta por una tabla que ocupa toda la pagina, y con 3 celdas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 02:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Crear imagen para introducir en la Web

Hola buenos dias:

Mi problema es es siguiente:

Estoy haciendo una Web, compuesta por una tabla que ocupa toda la pagina, y con 3 celdas, y me gustaria saber si yo a la hora de hacer una imagen para insertarla en una celda tengo que hacerla en PHOTOSHOP del mismo tamaño del que va ir introducido en la web, o sea de un tamaño específico y luego se ajusta a donde la quieras colocar.

Un saludo y gracias.
Ciao
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 02:18
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Crear imagen para introducir en la Web

Las imágenes no es bueno cambiarles el tamaño por medio de HTML, siempre debes finalizar tu imagen al tamaño que esperas que salga.

Del resto tu pregunta es un poco confusa-complicada
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 11:25
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Crear imagen para introducir en la Web

Dato Básico: La imagen tiene o conserva su peso al tamaño editado. No baja al alterarlo en HTML.

Lo otro no te entiendo nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Vivo al sur de Andalucía, cerca de Gibraltar
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Crear imagen para introducir en la Web

Es posible que te refieras no a una imagen "activa" sino a una imagen de fondo. En ese caso da un poco igual el tamaño exacto siempre que la textura kede bien en cualquier medida y no sea muy grande, claro... Si te refieres a una imagen en "primer plano" yo tampoco tengo mucha experiencia pero siempre la hago desde un principio como kiero que salga y punto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 15:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Crear imagen para introducir en la Web

Fijate el alto y el ancho de la celda donde querés ubicar la foto, y hacela en ese tamaño en el Photoshop.
Ahora, si usas las tablas por porcentaje, le dejo el lugar a los que más saben porque yo no sé.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.