Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

crear layout (Photoshop)

Estas en el tema de crear layout (Photoshop) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola que tal segun estos tutoriales es para crear un completo layout de una pagina web (parte 1) http://www.youtube.com/watch?v=VMsTzM5uCkQ&feature=related (parte 2) http://www.youtube.com/watch?v=rIyNbzxFpuU&feature=related y pues entendi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 13:24
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa crear layout (Photoshop)

hola que tal segun estos tutoriales es para crear un completo layout de una pagina web

(parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=VMsTzM5uCkQ&feature=related

(parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=rIyNbzxFpuU&feature=related

y pues entendi la mitad ya que aun no domino el ingles en fin, el punto es despues de que crear todo el layout en el segundo tutorial, al pasarlo al dreamweaver (no se que version utiliza el que hizo el videeo) al mostrar el codigo si no me equivoco muestra todo el contenido del layout ocmo TABLAS? pero se supone que hoy en dia ya no se recomienda crear tablas entonces como se puede modificar esto acaso tenemos que pasar el codigo a mano para que creas tus div's con la imagenes individuales? no se si me explique
solo es cuestion de dividir imagenes y pasarlas a los div's correspondientes?
espero me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 09:08
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: crear layout (Photoshop)

Hola, compañero mongus3010:

La verdad es que estos dos vídeos son un tutorial muy básico. Como bien dices aparecen tablas. Eso es debido a que el formato "Guardar para Web" las genera para colocar correctamente todas las imágenes que se generan.

Es cierto que es preferible usar hojas de estilo en cascada (puedes encontrar multitud de información en estos mismos foros. Solamente has de ir a la sección de CSS). Como bien dices te tocará hacerlo todo manualmente y colocar las imágenes correctamente, aunque las últimas versiones de editores web, como Dreamweaver CS3, harán mucho trabajo por ti.

Un saludo.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.