Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

crear logo para movil - celular

Estas en el tema de crear logo para movil - celular en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ¿que programa o software se usa para crear un logo? por ejemplo el escudo de un equipo de futbol? ¿que se necesita mas para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 02:10
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
crear logo para movil - celular

¿que programa o software se usa para crear un logo?
por ejemplo el escudo de un equipo de futbol?

¿que se necesita mas para que luego la gente se lo ponga en su movil?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
yo me hago los logos con illustrator y pa ponerlo en el móvil me lo paso con el cable del pc al teléfono
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 10:10
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
no hay manera de subirlo a una web y que cualquiera pueda tenerlo despues en el movil???

sin pagar claro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
sin pagar claro
jejeje hombre no todos los móviles usan el mismo formato de archivo. Los capullos se escudan así cogiéndonos por ahí Nokia tiene su propio formato y siemens el suyo. En concreto es que los de nokia te venden también programas y soft para editar y crear y por tanto siempre se puede uno entretener. Yo creo que esto es así, pero sólo conozco de nokia y adquirí un soft con el cable para ese teléfono que es el que uso para jugar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 15:07
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por josemari
yo me hago los logos con illustrator y pa ponerlo en el móvil me lo paso con el cable del pc al teléfono
josemari me podrias decir kuanto te costo el cable, en dolares para ke sea mas universal ya ke no se de donde eres, mira ke aca lo venden bastante karo y kiero ver si en otras partes es igual de costoso.
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 16:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
no vale cualquier cable para cualquier móvil como podrás suponer Este era del 3310 y costó en su momento unas 5000 ptas queaor serían unos 30€ Esta mañana he estado viendo otro cable en este caso para el 3200 también con su software y valía 45€ (Ambos de nokia)
:saludos:
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 16:29
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por josemari
no vale cualquier cable para cualquier móvil como podrás suponer Este era del 3310 y costó en su momento unas 5000 ptas queaor serían unos 30€ Esta mañana he estado viendo otro cable en este caso para el 3200 también con su software y valía 45€ (Ambos de nokia)
:saludos:
Seguimos hablando en pesetas josemari

__________________
La vida es bella.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 16:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No luisa es que entonces lo pagué en ptas, por eso era... pero sí me cuesta el cambio jejejje
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 20:52
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Bien deberías especificar para que marca/s quieres hacer ese logo, ya que como muy bien te han dicho cada fabricante ha desarrollado su formato.

De todos modos, la mayoría de móviles que se están comercializando en estos momentos tienen soporte para .gif y/o jpg, sin ir más lejos yo con mi SonyEricsson t68i paso las fotos del ordenador al móvil (y viceversa) usando bluetooth.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 21:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
hola josemari. yo tengo un samsung colors y quisiera cambiarle esos paisajitos que vienen por defecto con diseños propios. en el manual no se especifica cómo hacerlo. evidentemente son bitmaps y eso me anima a colocarle una buena pantalla ¿sabes como podría pasar los datos y en que formato?.

otra cosa ¿se puede cambiar la apariencia del menú (incluyendo tipo de letra)?.

saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 03:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola metacortex, no creas que soy un experto sólo sé lo que he comentado. Lo lógico es que mediante la web de samsung accedas al modelo de tu móvil y accedas a los accesorios disponibles, tendrías que conseguir el cable para comunicar con el PC más el soft que suele acompañar al cable. Es cuestión de echarle un ratito de búsquedas por el google poniendo por ejemplo accesorios + [modelo] cada teléfono tiene sus particulares conexiones y eso.
:saludos:
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 03:46
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
pues gracias por la respuesta compañero, aunque creo que no me expliqué bien, pues no pregunté por los accesorios, sino algo completamente distinto, lo cual es el formato correcto de imagen para transferirlo adecuadamente al teléfono... adicionalmente alguna forma de cambiarle el menú con un diseño propio. pero está bien, ya me dijiste que ignoras el tema y no hay problema.

de todas formas agradezco la información.

saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 06:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Es que teniendo lo que te digo, soft + cable, ya incluye dicho soft un programa para transeferir datos de agenda, textos, imágenes, músicas... y aunque el formato de trabajo para los archivos del teléfono pudieran ser particulares, con este programa puedes transferir de un formato a otro. Es decir tú ves las imágenes de ejemplo que trae el pack, las estudias en cuanto a píxeles y eso, después te curras las tuyas en el afotoxhop y las devuelves al programa para transferirlas a la extensión que use tu móvil y pasarlas por el cable.

Esto que te digo es lo que yo sé y hago con el nokia antiguo. No sólo con imágenes si no con sonidos. Ahora en cada caso debe ser de cada forma a mi hermana se lo he conseguido hacer pero con otro cable y otro soft, y además creo que es samsung tb aunque no recuerdo el modelo, en su caso al comprar el móvil ya incluía todos los artilugios necesarios. (la PC no )
:saludetes:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.