Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

crear un marco

Estas en el tema de crear un marco en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, me gustaria insertar una imagen en un marco. El marco que he creado lo estoy salvando en formato gif y en formato tiff que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 02:20
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
crear un marco

Hola, me gustaria insertar una imagen en un marco.
El marco que he creado lo estoy salvando en formato gif y en formato tiff que soportan transparencia, pero a la hora de insertar en el interior una imagen me bloqueo. Hay programas como el photoimperssion y el idframer, pero los marcos son predeterminados, en el idframer puedo crear, pero desconozco el formato que usa, me lio. tengo en photoshop cs pero me lio tambien, no consigo meter en el interior una foto sin que se coma el marco.
Que formato me recomendais para guardar el marco con transparencia en su interior, y que pasos/programa debo seguir para conseguir introducir la imagen.

espero haberme explicado bien

Garcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 05:05
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 189
Re: crear un marco

en photoshop. selecciona la imagen que quieras "enmarcar" y edición<copiar.
en el archivo donde tengas el marco (si es para imprimir el tiff) seleccionas con la varita mágica el lugar transparente donde quieres pegar la imagen.
(la tecla para seleccionar la herramienta varita mágica es la w) y haces un click en el centro de tu marco. después vas a edición>pegar dentro (te va a pegar lo que tengas copiado, en este caso la imagen que copiaste antes
) vas a ver que en la paleta capas te aparece una capa con la imagen pegada y otra "miniatura" en blanco y negro, a ésa no la tienes que mover. para posicionar tu imagen en el marco haz click en la paleta capas sobre la imagen que pegaste y con el cursor (tecla v) la mueves con ctrl+t la transformas.
Espero hayas entendido!!!!!
saludos
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 01:52
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: crear un marco

Perfecto, muchas gracias, lo tenia delante mio !!-_-;; si es que a veces.... Gracias ^_^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.