Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Crear Metal

Estas en el tema de Crear Metal en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:32
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Crear Metal



  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 16:47
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Crear Metal

Aqui le envio lo que hice... de veras pido muchas pero muchisisisisisimas disculpas por la ofensa con esta imagen pero lo hice bien rapido.. es que aproveche que mi jefe se fue al baño para hacerlo... jijiji pero no se fijen en la imagen solo en la textura jejejee...



Pdta aunque aqui entre nos .. se parece a mi. jajajajajaja
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 04:21
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Crear Metal

Roggers!!!! jugando en horas de trabajo?

Si me permites quisiera decir una sugerencia sobre la textura,hay que darse cuenta que tenemos que "convencer" al ojo de que una textura es lo que se supone que deberia ser.
El metal es una superficie que no tiene relieves,es liso,entonces no puede tener nada que sea rugoso o que de la sensacion de aspero.

Si observas en los laterales de la textura ves como levantado el lienzo,no se si me explico,estos defectillos aparecen al aplicar los filtros,asi que hay veces que es mejor recortar esas zonas para que la textura sea mas homogenea,disimular ese acabado para que parezca mas real.

Una cosita mas,un exceso en la aplicacion de los filtros pueden cambiar por completo el ejercicio que realizamos,es mejor aplicarlos en pequeñas cantidades,siempre se puede añadir mas,ir experimentando poco a poco.

Se que cuando tengas tiempo amigo Roggers nos sorprenderas con alguna de tus estupendas creaciones.

Hay como te pille el jefe vs

Saludetes
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 09:02
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Crear Metal

Cita:
Hay como te pille el jefe vs
jajaja si ps tienes razon cuando me pille el jefe... la que se va armar jajaja
Es que a decir verdad como trabajo todo el dia no me queda mucho tiempo para hacer cosas en el PS para el foro... pero me doy mi tiempito de todas maneras ... quizas restandole 1/2 hora al refrigerio y cosas asi.. bueno son cosas mias.. jeje

Con respecto a darle realismo a la textura es muy acertado tu comentario y se que me quedó algo "levantado" a los lados ... en fin hay que ir perfeccionandose jejeje...

Cita:
Se que cuando tengas tiempo amigo Roggers nos sorprenderas con alguna de tus estupendas creaciones.
Se agradece mucho tus comentarios amigo Karlmay ...

Pdta: Seguire jugando en horas de trabajo
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 09:51
Avatar de Roggers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 7
Re: Crear Metal

Bueno ahi esta mi dedicatoria a mi jefe.. por si me descubre al menos para que se le baje la furia jajaja



Éxitos ...

Pdta.. creo que ahora esta mejor la textura que el anterior jejejeje
__________________
Forosdelweb.com & Foro-Creativo.com

mis dos casas virtuales...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 12
Re: Crear Metal

que colgaos jajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.