Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

crear un sitio web en photoshop

Estas en el tema de crear un sitio web en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola foro, tengo planeado crear un sitio web, pero tengo dudas acerca de la diagramacion del mismo, de que manera puedo crear la pagina para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
crear un sitio web en photoshop

hola foro, tengo planeado crear un sitio web, pero tengo dudas acerca de la diagramacion del mismo, de que manera puedo crear la pagina para ser visualizada en resoluciones de 1024x1078? osea con cuantos pixeles debo crear el nuevo documento en photoshop?

saludos y espero que puedan orientarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 12:47
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues en 1024x1078 suponho nO?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 12:55
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal joebourne. Bienvenido al foro.

me temo q no puedes crear un documento con la medida real de la resolución, esto provocara que tus paginas generen scroll horizontal, y no es la idea.
Puedes emplear trabajando con 980 px 500, de esta manera obtendras una interfaz que se visualize a la resolución que estas trabajando, si aparición de barra de desplazamiento hoizontal.

Te recomiendo tambien trabajar con tablas en Porcentajes en DW, para q obtengas mejores resultados.
Espero te sirva de algo este aporte.

Un Saludo.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.