Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Crear Wallpapers

Estas en el tema de Crear Wallpapers en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. quisiera saber si es suficiente con tener Photoshop -.... y en general ...mi pregunta es ¿cuáles son los estándares para crear un wallpaper? ¿cómo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:32
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Crear Wallpapers

quisiera saber si es suficiente con tener Photoshop -.... y en general ...mi pregunta es ¿cuáles son los estándares para crear un wallpaper? ¿cómo se diseñan , qué criterios se usan? ... cualquiera con algo de creatividad los puede diseñar ? cómo ? ....
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 18:30
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Soy novato en diseño pero a mi parecer, mucha cratividad y una imagen con las medidas correpondientes para los diferentes tipos de resolucion..
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 23:47
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
A veces hasta una foto de 1024 x 768 de un paisaje ya es un wallpaper.

TODOS TENEMOS CREATIVIDAD, cualquiera puede hacer un wallpaper, pero hay de wallpapers a wallpapers... habrá algunos que llamen más la atención...

En fin es una pregunta que no tiene una respuesta tajante, hay miles de posibilidades y programas al por mayor para lograrlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 07:38
Avatar de tuto12321  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
en primer lugar tienes que considerar el tamaño pues tienes un tamaño determinado y dejar todo atras has algo muy llamativos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 18:04
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Llamativo o no..., todo depende.
A mi me gustan sobrios para que no interfieran y no me molesten a la hora de trabajar.

Para gustos: los colores.

Un saludo.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 11:41
Avatar de betomax20  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
ojo

mira para hacer los wallpapers no es mas que creaTIVIDAD y tener en cuenta la resolucion del monitor donde lo bas a montar osea si haces un wall paper de 1200 por 780 y lo pones en una maquina que trabaje en 800 por 600 desmerecera o se cortara


Última edición por betomax20; 08/08/2006 a las 14:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.