Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Crear Wallpapers

Estas en el tema de Crear Wallpapers en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. quisiera saber si es suficiente con tener Photoshop -.... y en general ...mi pregunta es ¿cuáles son los estándares para crear un wallpaper? ¿cómo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 16:32
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Crear Wallpapers

quisiera saber si es suficiente con tener Photoshop -.... y en general ...mi pregunta es ¿cuáles son los estándares para crear un wallpaper? ¿cómo se diseñan , qué criterios se usan? ... cualquiera con algo de creatividad los puede diseñar ? cómo ? ....
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 18:30
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Soy novato en diseño pero a mi parecer, mucha cratividad y una imagen con las medidas correpondientes para los diferentes tipos de resolucion..
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 23:47
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
A veces hasta una foto de 1024 x 768 de un paisaje ya es un wallpaper.

TODOS TENEMOS CREATIVIDAD, cualquiera puede hacer un wallpaper, pero hay de wallpapers a wallpapers... habrá algunos que llamen más la atención...

En fin es una pregunta que no tiene una respuesta tajante, hay miles de posibilidades y programas al por mayor para lograrlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 07:38
Avatar de tuto12321  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
en primer lugar tienes que considerar el tamaño pues tienes un tamaño determinado y dejar todo atras has algo muy llamativos
  #5 (permalink)