Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Creative Suite 5 !!

Estas en el tema de Creative Suite 5 !! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Recuerdo que hace algun tiempo un usuario puso un link con las novedades del nuevo photoshop CS5 ... ahora esta pronto a lanzarse esta nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 14:44
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 80
Creative Suite 5 !!

Recuerdo que hace algun tiempo un usuario puso un link con las novedades del nuevo photoshop CS5 ... ahora esta pronto a lanzarse esta nueva Suite.
La verdad es que quede asombrado con las nuevas funciones que tráe photoshop pero me parece un poco apresurado cada lanzamiento ... yo aún estoy con la suite 3 ... queria pronto migrar a la 4 pero veo que el salto tendrá que ser a la 5.

Si bien cada suite trae nuevas y mejores funciones nos absorbe todo el rendimiento del pc hasta que en algunos casos seria imposible utilizar estos programas.
No sé hasta que punto es bueno que actualicen la suite cada año ya que cada año uno puedo estar cambiado el pc de acuerdo a los requerimientos de ellos ...

Que opinan al respecto ??

Aqui les dejo unos links con las nuevas funciones de photoshop.
http://www.youtube.com/watch?v=vfkjHnsAsvg

http://www.youtube.com/watch?v=X58evj9A8lg

http://www.youtube.com/watch?v=UcJgnC9M_nY
__________________
My Music xD
http://soundcloud.com/dj-dance-1
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 15:54
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Creative Suite 5 !!

Con respecto a los apresuarado de los lanzamientos, esa opinión es compratida por muchos usuarios, tomando en cuenta el alto costo de la migración.

Pude apreciar las novedades del InDesign, con las nuevas herramientas para paginación, full Flash, etc. Ademas del Incopy.

Toadvía no me he compenetrado mucho con las novedades del PSD y AI, pero bueno estoy esperando el DVD de prueba...

Que nos queda? Pues simplemente tratar de estar al día.

Erick
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 17:30
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: Creative Suite 5 !!

Gracias!! ahora tratar de no quedarnos atrás y tener todas las ventajas de estas aplicaciones!! saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 22:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Creative Suite 5 !!

A mi también me complica ese tema... trabajo con cs4 y aún muchos de mis contactos trabajan en cs3, al pasarles el archivo tengo que estar grabando en cs3 o exportando en inx en el caso de Indesign... y ahora que se venga un cs5? ... espero que al menos los requerimientos sean los mismos que cs4 sino de nuevo a expandir el pc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 07:43
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Creative Suite 5 !!

Adobe InDesign CS5

Con respecto a ello, lo tengo probando aunque en versión beta y corre bien... sin embargo lo miro con mucha precaución por ser un beta.

Requisitos del sistema

Windows
•Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
•Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
•1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
•1,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
•Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits

Mac OS
•Procesador Intel multinúcleo
•Mac OS X v10.5.7 o v10.6
•1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
•2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
•Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits

Novedades!

Documentos y presentaciones interactivos
Añada interactividad, animaciones, vídeo y sonido a sus documentos y presentaciones, y expórtelos directamente a SWF para la reproducción en el tiempo de ejecución de Adobe Flash® Player.


Selección y edición de objetos simplificadas
Realice tareas de maquetación repetitivas de forma eficaz utilizando herramientas y controles en los objetos nuevos y mejorados.


Integración con Adobe CS Review
Cree y comparta revisiones en línea mientras trabaja en InDesign. Vea los comentarios en el contexto de su maquetación de página


Varios tamaños de página
Cree páginas de diferentes tamaños en un único archivo.
Comentario. Esta nueva característica la he probado y ayuda en la maquetación pues ya no es necesario hacer aperturas de capítulos, acarátulas en su totalidad en Illustrator, sino que ahora se pueden hacer incluso sin afectar la numeración.


Párrafos que se expanden y dividen en columnas
Cree rápidamente texto que se expande o se divide en múltiples columnas en tan solo unos pasos.


Control de cambios de texto
Marque el texto directamente en InDesign y controle de forma sencilla las revisiones de textos.


Panel Capas rediseñado
Gestione los elementos de la página con facilidad gracias al panel Capas rediseñado, que se parece más al incluido en Adobe Photoshop® e Illustrator®.


Creación de libros electrónicos Mejorada
Cree llamativos libros electrónicos en formato EPUB para Apple iPad, Sony Reader, Barnes & Noble nook, teléfonos móviles y otros dispositivos


Pies de ilustración interactivos
Genere pies de ilustración estáticos o interactivos automáticamente desde los metadatos de la imagen.

Comentario. Sigo probando y me encuentro con esta característica que permite el importar la metadata de las imágenes ya que ayuda a generar los pies de p{agina con esa data sin requerir de otros archivo adicional.

Erick Ragas
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 08:21
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Creative Suite 5 !!

Cita:
Iniciado por mvgrafico Ver Mensaje
espero que al menos los requerimientos sean los mismos que cs4 sino de nuevo a expandir el pc.
Nadie obliga a actualizar. Puedes continuar con tu version actual y PC actual. Si trabajas bien con esto para que cambiar nada...

No hay que crearse necesidades donde no las hay
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 08:30
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: Creative Suite 5 !!

Las novedades de Illustrator CS5

Dibujo con perspectiva



Dibuje formas y escenas con una perspectiva linear precisa de 1, 2 o 3 puntos para crear una apariencia realista de profundidad y distancia.

Trazos atractivos



Controle totalmente la anchura variable de los trazos, las puntas de las flechas, los guiones y la escala de los pinceles de arte en un trazado.

Herramienta Creador de formas



Combine, edite y rellene de forma intuitiva las formas directamente en la mesa de trabajo sin tener que acceder a diferentes herramientas y paneles.

Pincel de cerdas



Pinte con vectores que parecen pinceladas de pinceles reales, y controle las características de las cerdas y la opacidad de la pintura.

Mejoras de dibujo



Trabaje más rápido con herramientas cotidianas. Una trazados con una sola pulsación de tecla, dibuje por detrás y dibuje dentro.

Ver Video con las nuevas funciones.
__________________
My Music xD
http://soundcloud.com/dj-dance-1
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 10:28
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Creative Suite 5 !!

Cita:
A mi también me complica ese tema... trabajo con cs4 y aún muchos de mis contactos trabajan en cs3, al pasarles el archivo tengo que estar grabando en cs3 o exportando en inx en el caso de Indesign... y ahora que se venga un cs5? ... espero que al menos los requerimientos sean los mismos que cs4 sino de nuevo a expandir el pc.
Me olvidaba, pues bueno para los que trabajan gráfica no habrá ningún problema pero los que trabajamos también en multimedia y no contábamos con el Windows 64 bits pues ahora es una necesidad.





Erick Ragas

Etiquetas: cs5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.