Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Creo que aca me van a ayudar....

Estas en el tema de Creo que aca me van a ayudar.... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ....mejor que en criticas, ya que en este foro la mayoria son diseñadores. Urban Chip Este es mi nuevo site, las secciones de diseño y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 11:55
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Exclamación Creo que aca me van a ayudar....

....mejor que en criticas, ya que en este foro la mayoria son diseñadores.

Urban Chip Este es mi nuevo site, las secciones de diseño y experimental estan habilitadas, pero todavia no tienen el diseño definitivo.

Cualquier comentario sera mas que bienvenido.....


Gracias.-
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:10
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Las animaciones tardan en cargar, me gusta la idea de presentarlas con el estampado.

Lamentablemente para los usuarios con internet de modem puede resultarles problemático.

El color gris, me da un sensación de frialdad, algo un poco impersonal, más depende de la moda, la parte central la preferiria al centro y las letras con un color más contrastante con el fondo.... (mmm pensando quizas sea mi monitor)

Ahora viendo la pagina fijamente pareciera que el color de la derecha es mas oscuro que del lado izquierdo quizas debido a los elementos.

Del urban blog me sucede los mismo, la letra muy pequeña y quizas por la configuracion no leo nada.

eso de entrada veremos que opinan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 12:41
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Caminante, mil gracias por los consejos, el tema del color de la intwerfase de las remeras, es un temita, ya que el objetivo era que la atencion del navegante se centrara pura y exclusivamente en las remeras y no en la ani y/o movimientos de la interface.

Con respecto a el cuerpo y la tipo del blog, tenes razon, le voy a dar un par de pts mas.

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 14:56
Avatar de ++FENRIZ++  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Me gusto, claro que le haría un par de cambios. Primero el color de la tipografía, ya que tiene que haber un contraste con el fondo. Prospecto al fondo yo buscaría otra opción, el fondo es muy apagado, trata de dar más vida a la página por medio de los colores.

Trabaja en esos puntos.


saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 17:05
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
me gusta el diseño y los colores, man, sera por la banda ancha que me carga rapido y lo de las remeras pues que te puedo decir me gustaron los modelos de esos polos
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 06:25
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
gracias derby querido!!!.........pronto subire nuevos modelos y alguna otras cosillas en experimental!!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.