Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Critiquen este Logo y denme alguna solucion para los bordes

Estas en el tema de Critiquen este Logo y denme alguna solucion para los bordes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola foreros! Les cuento... arme este logo en Swift 3D 3.0... lo arme aqui para poder exportar los bordes como vectores... a SWF (flash) ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 18:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Critiquen este Logo y denme alguna solucion para los bordes

Hola foreros!
Les cuento... arme este logo en Swift 3D 3.0... lo arme aqui para poder exportar los bordes como vectores... a SWF (flash) ya que lo tengo que usar para una pagina web.... el logo esta armado en base a un logo ya hecho... solo lo rediseñe en 3D....
El problema son los Bordes... ya lo exporte de 1000 formas y no hay caso... no me quedan bien los bordes.... ME los Pixela!!!!

Bueno... Critiquen... denme criticas... sugerencias... y si es posible... soliciones!!!! jejeje

Gracias de antemano!
__________________
tech-nico.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 20:17
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Dude donde esta el logo?
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 20:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Disculpen amigos!

aqui esta el logo!...

http://membres.lycos.fr/nicolpo/logo.html
__________________
tech-nico.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 22:29
juanhidgo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
un logo en studiomax??

esta interesante la propuesta....pero me reservo las criticas para mas tarde.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 22:54
Avatar de DarKWeeN  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En La Punta Del Everest
Mensajes: 308
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
esta lindo el logo

aunq pesa bastante.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 11:22
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por juanhidgo
un logo en studiomax??

Swift 3D mi amigo no Studio max
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 11:31
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Esta bueno el logo.


Lo de los bordes pues no se me ocurre nada, si dices que ya probaste exportarlo de todas maneras, Y si lo exportas con raster(swf), aun asi te sale con bordes???
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola amigos... gracias por responder!

No en 3D Studio Max no lo hice... por una cuestion de que no se usarlo... (en realidad lo instale... pero cuando vi tantas opciones digo... "NO"...) por cuestiones de tiempo no puedo poner a aprenderlo... pero he visto cosas muy buenas en 3DMax.

Si... probe con raster(swf) pero.... en este caso... y al salir en vectores.... los bordes salen Muy Bien!... pero necesito tambien el logo como imagen... ya que si lo exporto como swf el logo pierde los brillos, los reflejos, la transparencia y el efecto metalico....
O sea... queda en vectores... pero muy opaco...
Con respecto al peso... "SI" esta pesado... pero en este caso... no esta el logo solo... tambien esta todo el background.... si yo exporto solo el logo ... y lo optimizo... pesa mucho menos...!

Probe cambiar la segmentacion de cada objeto... pero no hubo cambio alguno (no se bien como trabaja la segmentacion) yo la puse al maximo (64) y no paso nada.

Me han dicho que eso de los bordes es problemas del Render... pero yo cuando renderizo... lo hago con el maximo de calidad...
Tal vez el Swift no esta preparado para exportar con mayor calidad que la que obtuve....

Por ahora... mi solucion seria... cambiar la perspectiva para que los bordes no se vean tan pixelados.... o rediseñarlo en otro Soft de 3D

Si se les ocurre algo.... se los agradecere!!! Saludos
__________________
tech-nico.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 14:17
Avatar de black  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

si lo que necesitas es el logo con bordes limpios
prueba varaindo la calidad de salida de tu archivo para obtener con esto la mayor calidad posible dentro de tu imagen posiblemente tengas un menu de calidad de archivo y puedas mejorar los bordes de tu imagen si esto nu funciona trabajalo en photoshop para que tengas amplio control de la imagen y los resultados de tu grafico

espero que la respuesta te sirva

black
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 19:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
HOLA... Gracias nuevamente amigos!
Ahi logre que se vea un poco mejor....
http://membres.lycos.fr/nicolpo/logo.html
El Swift no te da muchas opciones de calidad... te deja exportar solo para que se vea aceptable.
Logre que mejore la calidad... agrandando el logo a un tamaño muy grande... luego cuando lo exporto lo achico en Firework y se ve algo mejor... Ustedes diran!

Saludos!
__________________
tech-nico.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 10:54
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por OXIGENO
.... probe con raster(swf) pero.... en este caso... y al salir en vectores.... los bordes salen Muy Bien!... pero necesito tambien el logo como imagen... ya que si lo exporto como swf el logo pierde los brillos, los reflejos, la transparencia y el efecto metalico....
O sea... queda en vectores... pero muy opaco...
Haber haber, vamos por partes, creo que andas un poco confundido


Vector- Exporta el modelo en vectores (puedes exportarlo como .eps, .ai .swf y .swft)

Raster- Exporta el modelo como animaciòn, con mayor definiciòn (formatos swf, png, jpg, bitmap, tif)

Da tal modo que la imagen que pusiste primero debiste de haberla exportado como swf o como jpg, Y debiste de haberla exportado con raster, no con vector, porque con vector. unicamente te hubiera salido una imagen vectorizada.

Da tal modo

Imagen exportada con vector



Imagen exportada con raster en jpg



Imagen exportada con raster en swf

http://www.alexcrazy.com/ka-el/libro.swf

Si te das cuenta al exportarlo cono swf, no se pierden ni brillos ni transparencia ni nada de lo que comentabas, y por supuesto que no queda en vectores.

Pues si,puedes volver a hacerlo, pero pues yo no veo como es que hubiera problemas, de no haber sido un error al trabajarlo, mas que al exportarlo, checalo bien y si no te convence, pues siempre puedes volver a empezar, jeje

Saludos

Última edición por Ka-El; 09/02/2003 a las 10:57
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 10:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
HOLA KA-EL.... perdon... me confundi al redactar el post... pero ... tienes razon... lo escribi al revez!.... puse vectores...
Apropocito.... Trabajas en Swift 3D ?
Yo comence a usarlo tan solo ahora!... hace unos dias... y lo que te queria preguntar... es si no te resulta dificil trabajar con luces... ya que a mi me resulta complicado encontrar la luz que quiero!...
Gracias por tu ayuda!
__________________
tech-nico.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 10:35
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues si es un poco complicado, aunque yo tengo la V3, que compaada con la version dos tiene muchas mejoras, sobre todo los motores de exportación: el ravix y el otro que no recuerdo ahora como se llama.

A mi al principio se me complica mas trabajar las dimensiones. Una vez manejando a la perfección las dimensiones, las luces so mas fáciles.

Solo te puedo comentar que empiezes por realizar modelos con un solo foco de luz y una vez que lo hayas entendido perfectamente, empiezen a aumentar de focos par lograr mejores cosas, todo esta en tener paciencia, jeje.


Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 10:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola Ka-el.... me sirve de mucha ayuda!... lo voy a tener muy en cuenta!...
Tambien tengo la version 3.0 y es cierto que tiene muchas ventajas... como el "extrusion editor"... Muy Cierto amigo!!

Gracias por la ayuda!... Hasta la proxima!
__________________
tech-nico.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 10:52
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.