Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cual de los dos te gusta mas?

Estas en el tema de Cual de los dos te gusta mas? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Pues también ahora voy a opinar y eso simplemente porque me da la real gana... Diseño gráfico es un SUBFORO del foro LO BÁSICO PARA ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 12:14
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues también ahora voy a opinar y eso simplemente porque me da la real gana...

Diseño gráfico es un SUBFORO del foro LO BÁSICO PARA UN WEBMASTER... :ironía

Así que si no quieres estar en un SUBFORO de algo BASICO para webmasters... pues levanta el vuelo y vete a donde alabarán tu supuesto título y tu supuesta creatividad por la que te pagarán millones anualmente... supuestamente, claro...

________________
Si en la Selva los monos aúllan: Oidos sordos a golpes necios.

Última edición por Mod; 23/01/2003 a las 12:19
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 12:34
juanhidgo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
TRANQUILOS!!!

QUE LES PASO??

De pronto empezamos a discutir sin un fundamento!!

Yo quiero aclarar que aqui muchas personas hacen uso de argumentos de tipo altaneros o a veces arrogantes hacia los demás miembros del foro.
Yo reconozco que el el foro de Criticas tambien he fallado exponiendo puntos de vista muy discriminativos y eso es porque como la opinion que damos aqui está fuera de compromiso con nosotros, pues mucho se aprovechan y ponen argumentos que insinuan un insulto o algo por el estilo.

Esta bien que alguien se equivoque y diga que aqui solo pueden criticar cierta clase de personas, pero tambien puede ser que no este equivocado.

De todas maneras el Post que hice fue para poner a prueba la calidad de personas que visitan el foro y tambien para poder desarrollar el logotipo que tanto hemos criticado.

Todas las criticas me han valido de mucho, no se imaginan la cantidad de ideas que he generado para poder hacerlo como quiero y pues, ustedes que se encuentran en virtud de ayudarme me hacen el trabajo más facil de entender.

Quiero eso si, agregarle a este comentario que el Aporte que dio Mod sobre el logo fue bueno en todos los aspectos, porque aunque su segunda propuesta no me gustó tanto como la primera, pues me sirve para explorar todas las posibilidades posibles.

Pero comentarios como "La cagaste..." pues no salen al caso porque de este tipo de temas no hay una ciencia exacta, todo se rige por las posibilidades, todo diseño trata de eso..o no??

Bueno, voy a realizar una nueva propuesta para que la critiquen, esta vez quiero hacer una comparacion con este ultimo logo y pues ver si ya puedo darle fin a esta busqueda de imagen que tantos dolores de cabeza me dio.

Saludos!!!.sigan opinando!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Cita:
Pues también ahora voy a opinar y eso simplemente porque me da la real gana...
Muy bien! Vamos, Hazlo!


Una pregunta: eres diseñador gráfico?

Otra: Si es así, te intimidan mis intervenciones? por eso quieres que me vaya?

No te subestimes muchachón, no te subestimes... :prohibido
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 12:45
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Quiero eso si, agregarle a este comentario que el Aporte que dio Mod sobre el logo fue bueno en todos los aspectos, porque aunque su segunda propuesta no me gustó tanto como la primera, pues me sirve para explorar todas las posibilidades posibles.
Pues me alegro, juanhidgo, de que al menos tu opinión, que es la que me importa en este thread iniciado por tí, sea positiva... sobretodo porque mi segunda propuesta es posible que no sea acertada (no es que yo lo piense, porque si todo fuera de tal o cual manera nada en el mundo habría evolucionado y no habría decenas de corrientes artísticas en cada generación, ni habría nada más allá de lo marcado o establecido... de lo académico, vamos)

Pero la segunda propuesta, como tú dices, no es más que una idea de que hay otras posibilidades posibles en la composición...

(menos mal que no puse otra que hice más osada, pues si observas, la imágen 1ª termina en uno y la segunda imagen en 3...menos mal que no puse la nº 2 !!! )

A la espera de tu próximo post...

Sl2.

Última edición por Mod; 28/01/2003 a las 19:39
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 12:49
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Cita:
Creo que eso es cuestión de consideración y consecuencia, se debe ser lo suficientemente serio como para saber en qué temas opinar y en cuales no. Si se trata de un consulta técnica (Freehand, Illustrator, Flash, etc, etc) me parece correcto que cualquiera que domine el tema pueda postear lo que se requiera, mas no en temas de conceptualización que requieren de una formación más allá de los detalles técnicos (formación que muchos no tienen). No te parece?
En efecto, a esto mismo es a lo que me refería, cualquiera sabe en que ámbitos y en cuales no, puede respoder u opinar, porque cada uno conoce los limites de su propia ignorancia, pero debo recordarte Imago, que tu no te referias en tu primer Post en temas de conceptualizacion, sino que te referías LISA y LLANAMENTE a opinar en el Foro. Y es ahi donde te he parado el carro. Aparte, me da lástima que pienses que solo estudiando o siendo graduado de algo, se puedan tener conocimientos de conceptualizacion o de lo que corno fuere.

Cita:
Luego de entender tu ligeramente ininteligible frase, me gustaría que para la próxima nos contaras porqué se llama foro de diseño gráfico y no nos digas ¨por algún motivo¨ señor ¨Administrador del foro¨. A lo mejor debería llamarse foro de diseño digital, ¿no?.
Me da igual si para vos mi frase es "ininteligible" o no, se que se comprendió perfectamente. Los nombres de los Foros no los puse yo, los tienen hace mucho tiempo, cuando Christian creó los Foros y así se quedaron hasta el dia de hoy. Pero claro, es obvio que estas cosas no las conoces dado que eres nuevo en el Foro.

Cita:
:-0 :-p No seas insolente mi estimado Webstudio, ¨Administrador del foro¨. Aunque....sabes algo? has hecho que recuerde mis tiempos de estudiante. Felizmente nunca tuve que revalidar o repetir materias. Bueno eso ya ocurrió hace tiempo. Como comenté en mi primer post, soy diseñador gráfico y me desempeño como director de arte en una agencia de promociones en mi país.

Tú aún sigues estudiando?
A lo que me refería con mi frase, que evidentemente no la has comprendido, es que posiblemente tu tan publicitado título, tenga significado ahi en tu país, por lo que no estaría tan seguro que sirva para TODOS los paises, por lo que antes de andar diciendo "tengo titulo, admírenme", yo que vos sería un poco más modesto y tan solo me dedicaría a ayudar. Porque quizás en mi país, tu título no sirva y tengas que revalidar o incluso hacer materias complementarias.

Cita:
O sea que me corro el riesgo de que mi post desaparezca repentinamente del foro? o es más, que nunca llegue??!! :prohibido .....(bueno, al menos me queda la tranquilidad de que tú sí lo leíste y espero que te sirva de algo).
No te preocupes, a pesar de lo que a muchos les encanta creer, yo no borro mensajes así porque si, asi que no temas, tus mensajes aparecerán en el Foro como corresponde. Pero si estoy al tanto de lo que sucede en este y en otros foros, y no quisiera volver a repetirte de que esa actitud que tienes de elevarte encima de los demás apoyándote en el hecho de que tienes un titulo no es la adecuada y no se seguirá tolerando mucho tiempo.

Cita:
Hasta pronto ¨Señor Administrador del Foro de Diseño Gráfico¨ . Un abrazo para Usted

Saludos Muchachón!

Pd. Una pregunta: eres diseñador o sólo eres el moderador de este foro?
Tu tono despectivo verdaderamente me tiene sin cuidado, ya que no soy Administrador de este Foro, soy Administrador a secas. De este o de cualquier otro Foro. Por lo que al menos deberías referirte con respeto ante una persona que no te lo ha faltado en ningún momento, sea el Administrador de estos foros o otro colega o cualquier persona que quiera aprender un poco de diseño de imagenes.
En cuánto a tu pregunta, no. No soy diseñador, tan solo soy un aficionado que le gusta aprender del tema, leer todo lo que puede y no vanagloriarse de todo lo que puede o no saber.

Y cómo último, te aviso que no volveré a responderte sobre este tema en este Post, ya que mi idea no es desvirtuar lo que aqui se estaba comentando. Este es el post de Juanhidgo y SU logo. Si sigues con ganas de conversar sobre esto o si tienes alguna molestia por lo que puedo haber dicho, tan solo enviame un MP.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 13:00
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Imago


Muy bien! Vamos, Hazlo!


Una pregunta: eres diseñador gráfico?

Otra: Si es así, te intimidan mis intervenciones? por eso quieres que me vaya?

No te subestimes muchachón, no te subestimes... :prohibido
Tranquilo... a partir de ahora tus post son para mí papel del culo usado...

... no me molestarás más...

Y no puedo decirte como el Administrador que si tienes algo que decirme me envíes un MP... pues no me llegará (no quiero basura pestilente en mi buzón de mensajes privados)

Desde ya tú no eres nadie ni nada para mí... bye.



________________
Si en la Selva los monos aúllan: Oidos sordos a golpes necios.
  #37 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 16:21
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
que yo sepa el moderador de este foro es wakkos y no juergues

el solo es moderador de administracion
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #38 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 16:22
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Mensaje Original por Mod


Tranquilo... a partir de ahora tus post son para mí papel del culo usado...
... no me molestarás más...

Desde ya tú no eres nadie ni nada para mí... bye.



________________
Si en la Selva los monos aúllan: Oidos sordos a golpes necios.
si sigues ingnorando a todos para que mierda entras aca si sabes que te van a decir esto eh?

acaso esperas alagos de todos ? no seas weon
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #39 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Derby:

¡ Lo agusto ke se kedó tu maere kuando te parió !
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 17:18
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
a ti te que carajo te importa

mira tu yo le escribo a mod y sales en defensa acaso es tu cheroka o que ?

no te pondre en mi lista de ignorados porque ni eso vale la pena para hacerte caso sigue insultando si quieres
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #41 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 17:57
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
DOS PREGUNTAS

1) Que pasó con el logo?... le van a tirar la ayuda que se le había dado a juanhidgo al caño, nadamás por las opiniones salidas de las tripas de quiensabe quién?... (me da :-p ponerme a ver quien comenzó).

2) Una pregunta que se hizo ante (y que ya se la repueta) EN DONDE ESTA WAKKOS !!!???.... jajaja fue broma...

Ya en serio porque no se retoma el tema del logo de juanhidgo, la verdad yo tambien estaba aprendiendo algo de los comentarios positivos... total... la mejor forma de controlar a la mobe es ignorándola no?....

Ahh si, decía lo de aprendiendo porque cuando lo puso, la primer tarugada que se me ocurrió fue esta... (no me gustaron las bolitas) pero sin querer lo congestioné... asi que me había evitado el ponerlo, pero para tratar de retomar el tema... pues me expongo a los catorrazos...



Saludos a todos...
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 18:39
juanhidgo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
BUEEENOO......creo que ya terminé

No se imaginan el sueño que tengo en este momento despues de estar......2:34 minutos aqui editando el logo.

Bueno esta sería ya casi la última o talvez ya la última propuesta del logo que gracias a muchos de ustedes he podido desarrollar.



Todavia esta abierto el Post para que hagan sus comentarios!!!

Muchas gracias a todos!!!
Saludos!!
  #43 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Y cómo último, te aviso que no volveré a responderte sobre este tema en este Post, ya que mi idea no es desvirtuar lo que aqui se estaba comentando. Este es el post de Juanhidgo y SU logo. Si sigues con ganas de conversar sobre esto o si tienes alguna molestia por lo que puedo haber dicho, tan solo enviame un MP.
Te extrañaré.


Cita:
Tranquilo... a partir de ahora tus post son para mí papel del culo usado...

... no me molestarás más...

Y no puedo decirte como el Administrador que si tienes algo que decirme me envíes un MP... pues no me llegará (no quiero basura pestilente en mi buzón de mensajes privados)

Desde ya tú no eres nadie ni nada para mí... bye.
Gracias Mod, yo también te quiero.


  #44 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 19:39
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Mensaje Original por Imago


Te extrañaré.




Gracias Mod, yo también te quiero.


yo no lo quiero

lo adoro
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
FUI DESTERRADO DE FOROS DEL WEB...

Hola, estoy casi seguro de que este es el último mail que ¨posteo¨ aquí, pues al parecer, a nuestro amigo y Señor Administrador WebStudio, le molestaron mucho mis intervenciones. Tanto así, que me ha eliminado del foro, ya no puedo acceder como Imago.

Ustedes se preguntarán, ¿entonces como estás posteando ahorita como Imago?

Pues ahí está el truco...Sé que son inteligentes y pronto lo averiguarán.

Y no posteo por que sea difícil deshacerse de mí, sino por que me parece una actitud bastante poco seria, poco profesional y mediocre, el eliminar a alguien de un foro por el simple hecho de manifestar sus opiniones y OJO: en ningún momento proferí insultos o palabras soeces.

Todo con elegancia muchachos.

Adiós, los extrañaré.....sobre todo a tí WEBSTUDIO....no lo hagas por favor, no!!!!
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 10:43
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
no te achicopales paisita

todo volvera asu cause ya lo veras
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #47 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 11:34
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: FUI DESTERRADO DE FOROS DEL WEB...

Cita:
Mensaje Original por lmago
Hola, estoy casi seguro de que este es el último mail que ¨posteo¨ aquí, pues al parecer, a nuestro amigo y Señor Administrador WebStudio, le molestaron mucho mis intervenciones. Tanto así, que me ha eliminado del foro, ya no puedo acceder como Imago.

Ustedes se preguntarán, ¿entonces como estás posteando ahorita como Imago?

Pues ahí está el truco...Sé que son inteligentes y pronto lo averiguarán.

Y no posteo por que sea difícil deshacerse de mí, sino por que me parece una actitud bastante poco seria, poco profesional y mediocre, el eliminar a alguien de un foro por el simple hecho de manifestar sus opiniones y OJO: en ningún momento proferí insultos o palabras soeces.

Todo con elegancia muchachos.

Adiós, los extrañaré.....sobre todo a tí WEBSTUDIO....no lo hagas por favor, no!!!!
Imago, por favor, no llores tanto. No se de que hablas de un "destierro" o nada similar. Si tienes problemas para acceder al Foro, por favor no le eches la culpa al primero que encuentres. No llegué a ser Adminsitrador del Foro por Banear gente a la primera de cambio, asi que antes de hablar, averigua. No hables desde tu arrogancia y tu ignorancia, no es propio de un "profesional" como dices ser.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #48 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 11:42
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Re: FUI DESTERRADO DE FOROS DEL WEB...

Cita:
Mensaje Original por Webstudio


Imago, por favor, no llores tanto. No se de que hablas de un "destierro" o nada similar. Si tienes problemas para acceder al Foro, por favor no le eches la culpa al primero que encuentres. No llegué a ser Adminsitrador del Foro por Banear gente a la primera de cambio, asi que antes de hablar, averigua. No hables desde tu arrogancia y tu ignorancia, no es propio de un "profesional" como dices ser.
caray juergues cuando no tu, siempre diplomatico

pero si me baneasme a mi en panas puedes hacerlo aca tambien no? pero te vay a tener que creer si dices que no baneaste a imago

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #49 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 11:45
juanhidgo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
POR FAVOR CIERREN ESTE POST!!!

YA ESTOY HASTA LA CORONILLA DE LOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR DE LOS DEMÁS USUARIOS INCLUIDOS LOS MODERADORES.

PIDO POR FAVOR QUE CIERREN ESTE POST Y QUE DE AHORA EN ADELANTE SE RIGIDICEN LAS NORMAS EN CUANTO AL USO DE LOS FOROS.

ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE GENTE INESCRUPULOSA NO TENGA LA VERGUENZA SUFICIENTE COMO PARA VENIR A RESTREGARLE SUS TITULOS DE PROFESIONAL A OTRAS PERSONAS CREYÉNDOSE SUPERIOR A ELLAS Y HACIENDO QUE CADA DÍA SE ENCUENTREN DISCUSIONES COMO ESTAS EN POST DE TEMAS MERAMENTE DIGNOS DE UN FORO DE DISEÑO COMO LO ES MI CASO.

ESTA VAGUERIA Y FALTA DE CULTURA DE PARTE DE MUCHOS USUARIOS EN EL FORO, REFLEJA SIN LUGAR A DUDA LA SITUACIÓN SOCIAL QUE VIVEN ESTAS PERSONAS EN SUS RESPECTIVOS PAISES.

MANIFIESTO QUE ESTO ME PONE EN UNA SITUACIÓN MUY DECEPCIONANTE Y HASTA ME GUSTARÍA DEJAR DE SER UN USUARIO MÁS DE ESTA GUERRA DE INTERESES EN EL FORO.

POR FAVOR CIERREN ESTE TEMA Y QUE SAQUEN A TODOS LOS QUE NO ESTAN INTERESADOS EN DARLE USO CORRECTO A LOS FOROS!!!
  #50 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 11:53
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
por primera vez te doy la razon juan

tienes alguna pagina para criticar?

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #51 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Orlando florida
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Muy bueno

Me Gusto mas el logo de abajo.....es mas FLY....y dime una cosa quieres que trabajen en un logo remixando el tuyo.....y creando algo diferente....suena buena la idea.......

Que te parece?????? ...esto claro es solo para experimentar...pero desde luego ese logo te quedo bien Bueno
  #52 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 14:49
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Juanhidgo; antes de darte mi opinión, quiero aclararte que no soy Diseñadora gráfica de profesión; ni digitalizadora, ni nada de eso; pero posiblemente pertenezca al grupo para el cual creo que se diseñan casi el 100% de los logos; y en lo personal, creo que es principalmente a quienes debería gustarle; y como tú solo preguntaste ¿Cuál te gusta más?...

Si tú me anunciaras "X" producto o servicio, y en la publicidad incluyeras alguno de los logos, creo que a mí me llamaría más la atención el último logo; y si además del logo, hubiera algo más, algún texto por ejemplo, creo que los colores y tipo de letra deberían combinar.
  #53 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 10:24
Avatar de Monstre  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
en mi opinion los 2 me parecen excelentes! simples y con un estilo simple y limpio, el de arriba se le ven un poco raras las bolitas alrededor de lo que parece ser una persona... me parece muy bien el efecto de sombra que le agregaste al primero se veria mejor solo asi, sin los cubos de la derecha
__________________
"Those who do not want to imitate anything, produce nothing."
-Salvador Dali
  #54 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 13:03
juanhidgo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
YA HABIA DICHO QUE EL LOGO QUEDO ASI??

  #55 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 13:45
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues quedo muy chido felicidades buen toque los puntos a la derecha del mono

(No llegué a ser Adminsitrador del Foro por... no ma.... )
  #56 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 15:57
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
vaya que mejoro el logo juan

te felicito

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #57 (permalink)  
Antiguo 30/01/2003, 17:34
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Para mi en particular, le quitaría la bola de encima, pues se ve muy parecido u un icono olimpico....
Por lo demas esta muy bueno....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.