Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cual es la impresora adecuada?

Estas en el tema de Cual es la impresora adecuada? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a todos, recientemente me he comprado una iMac, para mejorar mi productividad; quiero además cambiar mi impresora HP laserjet color por otra y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 10:57
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Cual es la impresora adecuada?

Buenas a todos, recientemente me he comprado una iMac, para mejorar mi productividad; quiero además cambiar mi impresora HP laserjet color por otra y me pregunto quien puede asesorarme para comprar una adecuada. La utilizo para la impresión de catálogos, carteles en A3, tato con papel comun como cuché, cartulinas, etc. Busco muy buena calidad de impresión y un coste lo más bajo posible de consumibles. Si me podéis decir por cual inclinarme os agradeceré mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cual es la impresora adecuada?

Hola, has juntado dos terminos imposibles
Calidad y bajo precio en consumibles

Si lo que quieres es calidad, te aconsejaria que fueras a la inyeccion de tinta, con determinados papeles dan resultados impresionantes.

Las epson son buenas (y caras), las hp quizas no den tanta calidad pero el tema de consumibles (sobre todo compatibles) es mas economico. Y luego tienes el tema del relleno de cartucho que si sale muy economico, aunque pierde calidad (al menos en la mia).

En mi caso yo me hice con tres una hp 1220c que relleno los cartuchos y uso para las primeras pruebas, correciones y demas.

Y despues una hp laser jet 2600n y una Epson en A3 que uso a cuenta cotas para cuando tengo que imprimir con mucha calidad para el cliente.

Otra de las soluciones que uso mucho cuando estoy sin tinta (muy a menudo), son las tiendas de impresion digital que te imprimen con muy buena calidad y comparado con la tinta original sale bastante economico. En madrid se consigue un A3 por 0,50 € a todo color. asi que cuando son trabajos muy cargados de color resulta muy economico. Aunque tengas que salir de casa claro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 03:31
Avatar de fabireflex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cual es la impresora adecuada?

Muchas gracias por los consejos los tendre en cuenta. Son todas compatibles con Os? Tengo iMac. y me dijeron que alguna impresoras pierden calidad si no son totalmente compatibles. Es cierto?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 11:22
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Cual es la impresora adecuada?

Pues yo solo tengo la TX400 de epson, con esa hago los dummies para el cliente, no necesito mas porque mis pruebas de color ya mas importantes las mando hacer en Docucolor de xerox y me cuestan nada...5 pesos mex. (38 centavos de dollar) el tabloide, así que no tiene caso otra impresora bueno asi me funciona bien...
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 06:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la impresora adecuada?

Yo llevo mis trabajos a una imprenta digital que tiene una KONICA MINOLTA PRO 6501 y la calidad es sorprendente en degradados y masas¡¡
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 09:32
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Cual es la impresora adecuada?

Todo esta dicho calidad y precio económico en impresoras comerciales, es simplemente imposible.

Impresora comercial = Costo alto de impresión
Impresora profesional/industrial = Bajo costo de producción

Hugo Jr. Por acá en la zona metropolitana de Monterrey, no he visto precios abajo de $ 8.00 el tabloide docucolor en tiros cortos.
$ 5.00 me parece un excelente precio.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 11:26
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Cual es la impresora adecuada?

Y me lo acaban de subir a 6 pesos esta semana :S que poca jaja bueno aunque hay otra imprenta que lo da a 7 pesos el tabloide e incluye el corte!! como vez??
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 23:07
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Cual es la impresora adecuada?

Hombre pues definitivamente muy buenos precios.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 23:29
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Cual es la impresora adecuada?

Leyendo eso me siento estafado, a mi me cobran $13 por tabloide ($5 más si es con plasta) Y se me hacia buen precio

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.