Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cual es la manera correcta de trabajar ?

Estas en el tema de Cual es la manera correcta de trabajar ? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Digamos si quiero hacer un template para una pàgina web , es conveniente trabajarlo en un programa de dibujo vectorial como el Corel, el frehand,y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 13:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cual es la manera correcta de trabajar ?

Digamos si quiero hacer un template para una pàgina web , es conveniente trabajarlo en un programa de dibujo vectorial como el Corel, el frehand,y despues trabajarlo con los efectos en el Pohotoshop , es esta la manera correcta ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 13:19
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Quizas la forma correcta es muy variable, en los programas vectoriales trabajando en capas pudieras hacer tus guiones, como ejemplo corel y puedes exportar al final como PSD, continuar en photoshop los siguientes pasos y detallar, pero dependera mucho que lenguaje uses para poner la web.

Diria Elmoromuza, el modo correcto es el que te funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 20:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo primero que debes de hacer luego de que tengas tus objetivos definidos:

1-agarrar unas cuantas hojas y hacer unos cuantos bocetos(dibujos) eliges el que creas que sea el mejor diseño en cuanto a facilidad de uso y diseño se diga.

2-agarrar un programa de diseños, de gráficos web y bocetearlo en ese programa luego que lo tengas hecho mandarlo a un editor de paginas web.

Recomendaciones: utiliza el mejor programa de diseño web o sea macromedia fireworks, y el mejor editor por excelencia el llamado macromedia dreamweaver.
Trabajan como lo que son hermanitos una ves que lo tienes hecho en uno el otro lo toma y crea todos lo código necesario para estar en la web...


Espero que lo puedas entender cualquier problema escribe...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 03:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo trabajaba con Photoshop y desde que conocí la facilidad de estos dos programas DW y FW y lo ligados que estan me decidi por quedarme con esta pareja.

Fireworks te da mucha facilidad a la hora de crear botones (p. ej.) creas un simbolo y un fondo y le das a exportar y te crea o un htm o solo las imagenes de la web, todas de golpe, con el correspondiente boton(que al pasar por encima cambia)

Lo malo es que tienes que encontrar un limite de peso ideal. Con fireworks te predispones a utilizar demasiadas imagenes que aumentaran el peso final.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 09:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Caminando por la piramide
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Creo que debes de acomodarte a tu forma, no te des la idea de que X persona trabaja y saca buenos trabajos lo emplee en mi, es mejor que cada uno se sienta comodo del sistema de trabajo. y asi te entiendes de lo que haces y del como salir de los enredos que se le dan a uno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.