Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cual es el mejor programa para diseño gráfico?

Estas en el tema de Cual es el mejor programa para diseño gráfico? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Es q yo, en un principio soy programador, pero no diseñador. Bueno, he hecho algunos diseños, pero en pixel y con el paint, tipo habbohotel. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 00:27
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Cual es el mejor programa para diseño gráfico?

Es q yo, en un principio soy programador, pero no diseñador. Bueno, he hecho algunos diseños, pero en pixel y con el paint, tipo habbohotel. Pero esto se me ha quedado pequeño, jeje.
Bueno, me han dixho/he leido, que el photoshop es una maravilla, y el mejor que hay...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 00:30
Avatar de cubis  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 1.040
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Cual es el mejor programa para diseño gráfico?

Pues hacer, a mi me gusta mucho el FireWorks, pero El Photoshop es excelente, si quizas lo que quieres es 3D pues esta Maya y 3Ds Max.

Un salu2

Alejandro Cadavid López
[email protected]
Visita mi web http://www.cubis.tk
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 08:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el mejor programa para diseño gráfico?

Para incursionar en diseños, tienes 2 modos básicos de programas, los pixelares y los vectoriales.
Photoshop es el más utilizado como programa pixelar, aunque puedes usar otros.
Freehand, Ilustrator y Corel Draw son populares en gráficos vectoriales.
Si es internet tu interés, tienes Fireworks que es un programa en el que puedes trabajar modo de diseño pixelar y vectorial a la vez.
Si te interesa la animación en web, Flash es la recomendación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 08:43
Avatar de DragonX