Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cual es el salario real de un Diseñador ?

Estas en el tema de Cual es el salario real de un Diseñador ? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas amigos. Se que es un tema que nadie quiere hablar, ya que es un tanto indiscreto hablar de estos asunto, sin embargo es importante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Cual es el salario real de un Diseñador ?

Buenas amigos.
Se que es un tema que nadie quiere hablar, ya que es un tanto indiscreto hablar de estos asunto, sin embargo es importante que la gente nueva pricipalmente de a valer su trabajo como diseñadores, ya que se da en muchos lados que el trabajo de los diseñadores se menosprecia (economicamente hablando).
Debemos crear una consiencia colectiva, para todos se pongan vivos. Y den a valer su trabajo y establezcan los salarios que correponden para el trabajo que tu como diseñador realizas.
Es por eso que quice crear este tema y saber como se maneja la situacion economica en distintos paises para los diseñadores.
De esta forma pregunto: Cual es el salario real de un diseñador en tu pais? Y como se adapta esa realidad a TU realidad ?

Demos comentarios para ver a donde esta mejor la situacion, a ver buscamos vuelo, jajajaja

Pura Vibra!!!1
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 18:26
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Cual es el salario real de un Diseñador ?

El buen Adan abrió un post en Vecindad Gráfica y tubo mucha participación y de muchos países lo puedes ver acá: http://blogvecindad.com/cuanto-gana-...dad/2008/03/17
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 04:22
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005