Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cuanto cobrar una marca

Estas en el tema de Cuanto cobrar una marca en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos dias foreros, He estado leyendo en antiguos post, antes de postear y la verdad que tengo una pequeña duda. Me han pedido hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 02:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Entre montañas
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Cuanto cobrar una marca

Buenos dias foreros,

He estado leyendo en antiguos post, antes de postear y la verdad que tengo una pequeña duda. Me han pedido hacer una marca y claro la duda que tengo es cuanto cobrar, por todo.
Habeis si me podeis aydar.

Graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 05:03
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Cuanto cobrar una marca

Aca dejo 2 pequeñas guias de las cosas que tenes que tener en cuenta al momento de cobrar un diseño. Incluso tenes preguntas y respuestas por parte de los lectores.
El 1ro tiene algunos años, pero esta interesante.
Espero que te sirvan.
El Delicado Tema del Cobro
“Bueno, Bonito y Barato” o “Rápido, Bueno, Barato”
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 05:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Entre montañas
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto cobrar una marca

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Aca dejo 2 pequeñas guias de las cosas que tenes que tener en cuenta al momento de cobrar un diseño. Incluso tenes preguntas y respuestas por parte de los lectores.
El 1ro tiene algunos años, pero esta interesante.
Espero que te sirvan.
[URL="http://www.disenorama.com/tutoriales/el-delicado-tema-del-cobro"]El Delicado Tema del Cobro[/URL]
[URL="http://www.maestrosdelweb.com/editorial/cuanto-como-cobrar-freelance/"]“Bueno, Bonito y Barato” o “Rápido, Bueno, Barato”[/URL]
Gracias, espero no equivocarme a la hora de presupuestar. Muchas gracias por el aporte.

Un saludo

Etiquetas: marca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.