Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cuanto cobrar por un diseño

Estas en el tema de Cuanto cobrar por un diseño en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, quería saber si tienen idea de cuanto cobrar por el diseño de un volante para un centro de estética (frente y dorso) El trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 18:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuanto cobrar por un diseño

Hola, quería saber si tienen idea de cuanto cobrar por el diseño de un volante para un centro de estética (frente y dorso)
El trabajo me llevó un día.

1000 Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 11:29
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Cuanto cobrar por un diseño

Podes cobrar 70 dolares en adelante. Pero igualmente todo depende, depende de la empresa, depende del trabajo que hayas hecho, depende si preparaste los archivos para la imprenta. También depende del país en el cual estés y las horas totales, no se a que le llamas "un día" porque no creo que hayas estando 24 horas. Podés cobrar unos 10 dolares la hora también.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto cobrar por un diseño

Si, claro, tendré que ver de cobrar x las horas entonces (yo puse un día porque lo hice en un día...pero claro q no las 24 hs jeje, quizas me exprese mal).
La empresa...es un centro de estética que recién está abriendo sus puertas, y si, los archivos estan todos preparados para su impresión.

Yo estoy en Argentina, y la vdad que me cuesta poner precio a mi laburo xq no estoy acostumbrada.. pues siempre he trabajado en relación de dependencia.

Muchas gracias Valentina4you x responderme!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 22:50
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Cuanto cobrar por un diseño

No hay de que, para eso estamos acá. Mirá, yo trabajo para una empresa pequeña muy a menudo y no le cobro menos de 40 dolares por nada, si bien hago los diseños bastante rápido siempre me piden que cambie cosas después y termino trabajando más de lo que les cobro, pero también se que es un poco clandestino por no tener factura y demás y por eso cobro menos. No se que tan complicado puede ser tu diseño pero también hace valer tu tiempo. Yo he pedido presupuestaciones a distintas empresas de diseño y por menos de 50 dolares no me hacen prácticamente nada. Creo que podés cobrar unos 70 - 100 dolares por ese trabajo.

Contáme como te fue :)
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 08:36
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Cuanto cobrar por un diseño

Bueno y, el nivel del trabajo...como está eh? eso es muy importante, entre un trabajo modesto a uno muy pro el costo es bastante diferente.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.