Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cuanto cobrarían por un afiche por mail?

Estas en el tema de Cuanto cobrarían por un afiche por mail? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos! A ver si alguien puede darme una mano, necesito presupuestar un afiche, volante, como quieran llamarlo, es una promo para enviar por mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Sonrisa Cuanto cobrarían por un afiche por mail?

Hola amigos!
A ver si alguien puede darme una mano, necesito presupuestar un afiche, volante, como quieran llamarlo, es una promo para enviar por mail estático por supuesto un jpg.
Cómo puedo calcular el $$$
Soy diseñadora gráfica, había pensado algo asi como $100 / $150, no se, no lo quiero matar, pero tampoco quiero tirarme abajo, se entiende??

Gracias por los comentarios.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 16:16
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Cuanto cobrarían por un afiche por mail?

bueno cobrale $180 (pregunta son dolares?) asi te regateara y vendras quedando entre $100 y $150 ($150 recomendable =D )
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Cuanto cobrarían por un afiche por mail?

Gracias omegafunky!
Noooo, son pesos, argentinos... pero bueno vio.
Me viene bien tener otra opinión porque es tan abstracto todo este tema de los precios...
Gracias voy a hacer eso!

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 03:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0