Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cuanto Cuesta el valor hora de un Diseñador Gráfico?

Estas en el tema de Cuanto Cuesta el valor hora de un Diseñador Gráfico? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos soy Diseñador, ustedes como diseñadores, aficionados o gente que anda en este medio del Diseño Gráfico, saben a como está la Hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Cuanto Cuesta el valor hora de un Diseñador Gráfico?

Hola amigos soy Diseñador, ustedes como diseñadores, aficionados o gente que anda en este medio del Diseño Gráfico, saben a como está la Hora de un Diseñador??
Si cuanto cobra un diseñador por hora por un diseño o algún arte
ayudenme o comenten este tema con eso porfavor
Gracias
Y arriba el Diseño, y que nunca muera!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 13:40
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Cuanto Cuesta el valor hora de un Diseñador Gráfico?

en que país? diseñador profesional, semiprofesional o un aficionado??
no se cobra lo mismo en Inglaterra que en Bolivia, ni cobra lo mismo alguien sin experiencia que un diseñador con 25 años de trayectoria...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 16:48
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Cuanto Cuesta el valor hora de un Diseñador Gráfico?

... ni lo mismo a una empresa grande, que a un negocio pequeño
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 17:16
Avatar de Hugo Jr