Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

cuanto esta saliendo el max3?

Estas en el tema de cuanto esta saliendo el max3? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Aver si alguien que esté en el negocio de venta de cd's, ando tratando de averiguar a que precio está ahora el 3dstudsiomax3 en dolares.He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 01:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
cuanto esta saliendo el max3?

Aver si alguien que esté en el negocio de venta de cd's, ando tratando de averiguar a que precio está ahora el 3dstudsiomax3 en dolares.He salido al centro y no encontré ningun lugar de computacion que lo tenga a la venta y por internet no lo encuentro. En discreet.com solo hablan del5 pero nada de las versiones anteriores.
Ya que salio el max5 supongo que estará en rebaja u oferta.
Suerte a todos

<a href='ir.asp?http://www.amomymax.cjb.net' target='_blank'>http://www.amomymax.cjb.net...</a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 03:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: cuanto esta saliendo el max3?

Hola

Dorth. Ese tipo de programas solo los vas a encontrar con el representante de cada pais o a través de dealers autorizados. Programas que cuesten mas de mil dolares no los vas a encontrar en casas de computación.
En Argentina, uno de los representantes era EXXO, queda en Bs As en Pto Madero, pero.....se presento a concurso de acreedores en noviembre de el año pasado. El otro representante que queda, donde a veces doy seminarios, creo que solo es &quot;training Center&quot; oficial de 3D Studio y solo vende productos Autodesk ( como Autocad ), no creo que vendan 3DS. Asi que si queres comprarlo vas a tener que contactarte con Discreet ( o Kinetix???) directamente.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.