Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

cuanto por un triptico?

Estas en el tema de cuanto por un triptico? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a tod@s. Necesitaría saber cuanto cobrariasi por el trabajo de diseño de un tríptico, por las dos caras y teniendo en cuenta que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 10:01
Avatar de leku  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
cuanto por un triptico?

Buenas a tod@s.
Necesitaría saber cuanto cobrariasi por el trabajo de diseño de un tríptico, por las dos caras y teniendo en cuenta que el cliente nos facilitaría todas las fotos que necesitaramos.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 10:31
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: cuanto por un triptico?

este tema ya se hablo en anteriores oportunidades, te sugiero que busques amigo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 12:20
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Re: cuanto por un triptico?

Es verdad, pero te doy un adelanto; cobra por horas hombre y le agregas el factor recursos (fuentes, colores, diseño Copyright, etc). Así quedas bien pagado!!!

Ejemplo:
Aquí en México zona económica C (hay 3 zonas, A, B yC), que es la más baja se cobra a razon de $8.00 pesos la hora; (Diseño Gráfico).
Bueno, pues sumale el costo de los recursos que hayas usado.
Texto = $1.00
2 colores = $5.00
Tú Diseño(lo más caro por los derechos de autor) = $20.00 (diseño simple).

TOTAL = $26.00 pesos en recursos + las horas que te llevo hacerlo.

Te recuerdo que solo es un ejemplo, los costos pueden variar mucho. Dependiendo de como consigas tus recursos.

Suerte.
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 15:50
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Sonrisa Re: cuanto por un triptico?

What!!! ahora si que me quede con los ojos cuadrados , no puedo creer que se cobre tan barato el diseño, y yo que pensé que cobraba barato al estar en un rango de $400 pesos la hora (40 dlls la hora), y trabajo freelance, pero lo que tu dices me parece exagerado 8 pesos? ni un dolar, la verdad creo que deberías revisar precios a tu alrededor o mas lejos porque si esta raro..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 21:41
Avatar de infosubte  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: cuanto por un triptico?

menos de un dolar la hora??????????? tas loco??????? _____muy muy poco

40 dolares la hora??????????? ojalá yo pudiera cobrar algo así ______ 40 dolares la hora x 8 horas = 320 dolares, si tengo 5 días al mes de laburo así estoy de fiesta!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 07:18
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Re: cuanto por un triptico?

Claro que al cobrar 40 dlls la hora no significa que los gano todos los días, es obvio, hay días que trabajas para un cliente 3 horas en algún proyecto, o el proyecto tiene un precio estandard o días que no cobras nada y pues todo varias, digo si fueran 40 dlls por 8 horas diarios claro que no estaría sentado aquí escribiendo, andaría en algún viaje de seguro...yo a lo que voy es que si un cliente llega en este instante pues es imposible cobrarle menos de un dolar la hora, normalmente yo en lo personal le aviso que son 40 dlls y ya el sabe si quiere, ahora no se cuanto es que cobras la hora en donde tu vives?
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 23:17
Avatar de infosubte  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: cuanto por un triptico?

pues la verdad en cada trabajo es diferente, yo al menos no tengo fijo un precio por hora. Manejo algunos precios para ciertos trabajos tipo y varían un poco en función de sus particularidades. Pero te podría decir que ando cerca de 8 dolares la hora como promedio. No se, en algunos trabajos hago cuentas y gané 15 la hora y en otros gano menos de 5. Obviamente me gustaría ganar más. saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 11:18
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Re: cuanto por un triptico?

ja ja ja, pues es verdad. aquì si le digo al cliente son 400/hora por un diseño(dibujito como lo diria un cliente), seguro me la recuerda todo el dia. pero bueno la verdad es que aquí se acostumbra trabajar 8 horas o mas!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 13:49
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: cuanto por un triptico?

creo estar de acuerdo con hugo en esto mariostudios estas muy barato estoy de acuerdo en que no debes exederte porque la competencia esta muy fuerte pero cuando menos por el puro diseño aunque sea simple se esta cobrando alrededor de 200,250 EL PURO DISEÑO SALUDOS A TODOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.