Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cubrir recortes

Estas en el tema de Cubrir recortes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ¿Como puedo hacer que un recorte de una imagen que hago despues no aparezca en la web con el contorno en blanco? Primero recorto la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 16:30
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Cubrir recortes

¿Como puedo hacer que un recorte de una imagen que hago despues no aparezca en la web con el contorno en blanco?

Primero recorto la imagen con la herramienta Marco Eliptico de Photoshop 7, luego con ese mismo recorte lo paso a una nueva imagen con fondo transparente y la guardo para la web, pero al meterla en la web sale con trozos de recortes a los lados en blanco, ¿Cómo puedo hacer que no se noten?

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 16:38
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Grabala como GIF hay otro pos abajo sobre Gifs ahi hay tutoriales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 12:10
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
La verdad no se que me ocurre pero es que incluso al crear un letrero y luego guardarlo, al meterlo en la web tambien aparece al rededor con puntos blancos

¿Cuál es el problema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 16:23
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
La verdad es que sigo con los manuales y eso pero todavia sigo con algunas dudas..

Por ejemplo, al hacer el letrero aún indexando la capa y dejando el fondo transparante al llevarla a la web siguen apareciendo blancos a los lados.

Por otro lado al meterle una capa de otro color diferente ya no aparecen,,,,, , pero claro mi duda es al recortar una imagen para llevarla a la web sin fondo me aparece siempre con esos puntos blancos

Si alguien sabe algo más,,,,, ?

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 03:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Al guardar para web como gif, aplica el color mate que lleve el fondo de la web donde la vas a poner. Si el fondo de la web no es sólo de un color, pon como color mate el color de promedio entre los dos colores que más se dan como fondo en la página.

Esa es una opción.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 09:10
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Cita:
La verdad no se que me ocurre pero es que incluso al crear un letrero y luego guardarlo, al meterlo en la web tambien aparece al rededor con puntos blancos
Como lo haces y como lo guardas?, explicate.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 16:31
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Bueno más o menos creo que me expliqué en mi ultimos post, pero de todas formas me explico mejor si puedo.

Lo que intento son dos cosas:

- Por un lado recortar dos imagenes que tengo para llevarmelas a a la web con fondo transaparente, primero con la herramienta lazo poligonal, luego las recorto y con ese mismo recorte lo pego en otra imagen con fondo transaperente, luego voy a guardar para web, guardar transparencias,,,,etc y bueno al aparecer en la web tienen al rededor esos fondos blancos que se notan demasiados ya que el fondo de la web es de varios colores en azul.

- Por otro tambien estoy haciendo un letrero para tambien meterlo en la web y nada idem de lo mismo, aunque en este caso no lo recorto, bueno solo cogo lo que es el letrero, sigo los mismos pasos que dije anteriormente y........ lo mismo aparecen esos fondos blancos.

Espero que me hayas entendido un poco más si no es así no dudes en preguntarmelo.

Un saludo y gracias a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 16:43
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Si escribes texto en photoshop, este automáticamente queda en una capa transparente. Tan sencillo como asegurarte de dejar solo la capa del texto, para esto desactiva cualquier otra capa o fondo clicando en el ojito y posicionandote en la capa de texto.
Ok. ahora solo ve a guardar para web en modo gif y asegurate que este activada la opción de transparente.
Hazlo en forma similar para cualquier otro dibujo, asegurte que este en una capa con fondo transparente y voila.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 16:46
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Solo agregando, lo que has recortado y aparecen los fondos blancos. Quiere decir que no has hecho un buen recorte.
Para recortar bién hay varias técnicas, pero lo importante es la capacidad en el dominio de ellas.

Muy importante señalar que para que quede fondo transparente en un recorte, este debe estar en una capa no como background!.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 05/08/2003 a las 09:57
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 01:13
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Menos mal,,,, al fin he dado en el clavo.

Bueno el problema no era otro que el que me decia josemari, por mucho que hacia los recortes o creación de texto y guardarlos para web, como gif, transparentes, etc, siempre se veian los fondos blancos a no ser que le metiese de fondo una capa del mismo color de la web.

Muchas gracias a todos

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.