Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cuelgues con Photoshop

Estas en el tema de Cuelgues con Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, Tengo instalado Photoshop 7 en un P IV 2,4 Ghz con 256 MB RAM DDR y tarjeta gráfica GeForce MX400 64 MB con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 01:24
Avatar de koaxial  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuelgues con Photoshop

Hola,
Tengo instalado Photoshop 7 en un P IV 2,4 Ghz con 256 MB RAM DDR y tarjeta gráfica GeForce MX400 64 MB con el S.O Windows 2000 professional.

La cuestión es que a menudo cuando utilizo la aplicación Phtotoshop de repente el sistema se cuelga y se reinicia el equipo automáticamente. Me suele ocurrir por ejemplo cuando desplazo una capa.

He actualizado a la versión 7.1, pero el problema persiste, ya no sé qué puedo hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 08:37
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Configura en Photoshop la memoria virtual en una partición diferente a la de donde este instalado.

Amplia la memoria de tu equipo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 16:22
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Creo que debrias hablar también con tu proveedor para que te diga la configuración a la que debe estar instalado el programa o sino habla con los que te vendieron la computadora.
suerte
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 19:26
Avatar de cakle  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Aka en Tantoyork. Ver.
Mensajes: 319
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
TU computadora ( ordenador) es CHAFA

jojojo tu computadora es chafa., corriente, o ya esta vieja we

comprate una Nueva...

mandame las especificaciones de como te gustaria que fuera Tu Computadora Y te Hago un presupuesto



mmmm la mia tiene 256 tambien y es una duron que no llega al 1 Ghz

y tengo el firewoks, photoshop 7, corel 10, y demas lindezas... ya tengo un año con ella en chinga ( trabajando ) y no me da lata


Cita:
JO JO JO Peligroso POP ( plastilina MOsh) esta de Regreso
__________________
ßrÚûjeRÎÄäS§ " Shub Nigguruth (la panica Cabra de las Mil Crias)




  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 14:12
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
La mia es Pentium 3 y tiene todos los programas de diseño solo tengo 384 de memoria y trabaja como una joyita
Habla con tu porveedor de PC o con CAKLE que creo que tiene lo que buscas.
Por lo menos cambia de proveedor de programas.
Suerte
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 19:04
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Todo depende de lo que quieras hacer con el programa, si solo trabajas con archivos ligeros tipo web, no tienes problema, si lo que quieres es desarrollar trabajos de mayor formato, entonces la cosa cambia, puedes necesecitar mucha memoria, y mucha gente dedica todo un disco duro (además rapidito) para la memoria virtual.
Yo tengo 1,5 Gb de memoria ram y un disco de refuerzo y a veces se queda patinando el programa, claro que esto es cuando pinto o retoco a resolución para imprenta, repito si sólo trabajas para internet, no problem.
Es importante la rapidez del procesador, pero con ciertos programas, es más importante la cantidad de información que puede mover en tiempo real, o sea la memoria inmediata que puede manejar (memoria ram), si tienes poca el procesador esta continuamente recurriendo al disco duro cojiendo y soltando información, piensa en una montaña de arena,si solo tienes una pala, la cantidad de arena que coges con cada palada es poca, necesitaras más paladas, y más viajes para poder mover la arena, en cambio si tienes una escabadora, las paladas son mayores, y menos tiempo y menos viajes. Cuanta mas memoria ram tengas mas información que puede manejar el procesador en cada palada, esto significa, más rapidez y menos procesos de disco duro, menos cuelges.
Carchivos de 100 Kb, no pasa nada, eso lo maneja facilmente cualquier ordenador, el problema es cunado trabajas con archivos de 50 Mb, 100 MB, o incluso más.

Espero que lo hayas entendido.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo creo que la cosa es bastante mas simple. Pondria las manos al fuego por que tu version de photoshop es pirata y tiene un problema en la instalacion.
Conclusion: compra el original o buscate una version distinta del instalador, aca en chile por ejemplo el photoshop 5.5 circulo por muchos computadores y todos tenian los mismos problemas, o sea todos habian comprado un cd pirateado del mismo origen. Esa vez baje otro instalador de la web y todo anduvo perfecto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 12:20
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
no te queda otra
Compra una versión original...
O sino pide a laguien que te consiga la versión en ingles si la tienes en español o viseversa
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 16:41
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Mal respuesta efal, si así fuera el asunto todos los que utilizan la versión pirata tendrian problemas con ella.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
el problema puede ser no con cualquier version pirata sino con "esa" version pirata
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 16:57
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
El program te cuesta 1000 $, la memoria 30 $.

Conclusión, compra el original que por aquí estan empeñados, y ni siquiera sabemos lo que estas usando, y despues compra la memoria que te seguirá pasando lo mismo.

Una prueba que puedes hacer para comprobarlo, reduce la resolución de tu pantalla, e imagen y prueba, si ya no te pasa es cosa de memoria.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 19:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
MC me parece que exageras, yo insisto en que el problema que plantea koaxial no tiene que ver con hardware, yo soy fotografo manejo comunmente archivos de sobre 300 megas en un pentium III de 1.2 ghz y 256 de ram usando la tarjeta integrada de la placa madre intel, al lado de esto el hardware de koaxial es un avion. El problema es de la instalacion.
Es cierto que a mas memoria o mas procesador el trabajo seria mas rapido pero ni en el pentium 100 que tenia hace un par de años pasaba lo que dice koaxial al mover una capa y eso que le saque trote a los 96 de ram que tenia, lo mas grande que llegue a montar en el fue una imagen en varias capas de 90 x 60 cms a 300 dpi en cuatricromia. Habia que tener paciencia pero no se colgaba de esa manera.
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 19:28
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Y eso que tiene que ver con el programa, puede ser hasta el sistema operativo u otras muchas cosas.
Sobre todo si se reinicia el ordenador.
Pense que hablaba de que se le colgaba trabajando con el programa.

Última edición por mc; 25/08/2003 a las 19:31
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 19:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Con tanta discusion Koaxial nunca mas aparecio.
Seria bueno saber como le fue
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 19:57
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Tienes razon, y yo es que llevo una semanita, he tenido que quitar el virus en lo menos 20 ordenadores (tengo una tienda de informatica (www.systotal.com), mi server se me vino abajo y todos los clientes me vuelven loco (también tengo una agencia de diseño; www.mardeideas.com), gracias que poco a poco todo se va arreglando. (y perdon por la publicidad.)
Menos mal que mi ultimo proyecto ya esta en la red, y parece que va todo bien, si quieres echarle un vistazo, hay muchisimas fotos; www.canariasexpediciones.com Va a tener promoción a nivel nacional. Je, je...
Bueno, así que lo que te digo todos tenemos nuestros problemas, uno intenta ayudar a la gente que empieza, pero siempre no se puede.

La verdad es que tengo insonnio.

Última edición por mc; 25/08/2003 a las 20:25
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 23:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Les cuento que yo tengo un problema similar al de koaxial y, hasta el moemnto, no le he encontrado solución. Tengo una Pentium IV, Memoria 256, Disco de 80 GB y Windows XP. Cada vez que quiero utilizar la herramienta pincel o creo capas,la máquina se me cuelga y no me permite hacer absolutamente nada. Solo puedo recuperarla reseteándola.
Probé hacer una partición del disco para descargar la memoria virtual en el D:, pero no obtuve solución alguna. Tampoco instalando distintas versiones: tengo la 6, pero instalé la 7 y la CS.
Si a alguno se le ocurre alguna idea más inteligente que darme un presupuesto para cambiar mi máquina, se los voy a agradecer. Sabrán disculpar que me enoje ese comentario, pero supongo que las participaciones en un foro tienen que ser para ayudar a los demás y no para aprovechar las desgracias que tenemos todos los que usamos las computadoras en algún momento.
La computadora que uso ahora la compré hace menos de una semana y es bastante mejor que la que tenía anteriormente (memoria 128, disco: 40GB) en la que usaba este Photoshop sin problemas.
Saludos a todos.
Martín.
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 20:43
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
amigos, hace tiempo a mi me ocurria lo mismo y ya me estaba reventando la cabeza cuando al final lo descubrí... todos sabemos que photoshop utiliza un archivo de intercambio de memoria o memoria virtual, el cual puede superar varias veces el tamaño del documento. este archivo temporal (se elimina cuando se cierra photoshop) es alojado en los últimos clústeres de las unidades de asignación del disco.

cuando el disco duro tiene sectores erróneos y el archivo crece hasta llegar a uno de ellos, entonces el programa lanza un error. sería bueno aplicar un programa de mantenimiento, tales como el scandisk, norton disk doctor u otra utilidad, puesto que al aplicarla windows reconocerá los sectores dañados del disco duro y no colocará datos allí, es como cicatrizar una herida.

si se va a aplicar el programa de mantenimiento, debe tener activadas todas las opciones, sin importar que tarde más en el reconocimiento.

antes de ello, debes eliminar todos los archivos temporales de la carpeta "temp" y "archivos temporales de internet"... dices que photoshop se ha apagado de golpe: entonces debes ubicar un archivo "tmp" (o temporal, algo pesado por cierto) directamente en la unidad y eliminarlo. vacía la papelera de reciclaje y sólo entonces abres el scandisk.

lo más probable es que tu problema responda a lo mencionado. espero te pueda servir.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.