Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cuentagotas y bote relleno

Estas en el tema de Cuentagotas y bote relleno en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Buenas, Estoy realizando una tarjeta de visita y añado un logo con los colores que necesito. Pero necesito rellenar unas cuadrados que he insertado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 14:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Cuentagotas y bote relleno

Hola Buenas,

Estoy realizando una tarjeta de visita y añado un logo con los colores que necesito. Pero necesito rellenar unas cuadrados que he insertado en la tarjeta con el mismo color que el logo.

Pero selecciono la opción de cuentagotas en el color del logo que me interesa y después paso al bote de relleno para rellenar el cuadrado que me interesa y me lo pone blanco...

Llevo ya un rato pero no se que es lo que estoy haciendo mal.

Datos: Utilizo Corel Draw 12.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 16:24
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Cuentagotas y bote relleno

¿La imágen esta en primer plano? enviala hacia adelante y vuelve a probar!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 19:15
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Cuentagotas y bote relleno

vete al menu ventana =>luego a ventanas acoplables => y luego seleccionas color, y te aparecera una venta a la orilla ahora ya puedes usar el cuentagotas y en la ventana de la orilla te aparera el color que registre el cuentagotas ya solo deberas elegir si usas el color como relleno o como orilla
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 17:03
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Cuentagotas y bote relleno

Siempre puedes recurrir a la paleta de información, si tienes problemas para seleccionar el objeto, crea una copia a un lado y te evitas problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 04:10
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Cuentagotas y bote relleno

Cita:
Iniciado por maserati Ver Mensaje
Hola Buenas,

Estoy realizando una tarjeta de visita y añado un logo con los colores que necesito. Pero necesito rellenar unas cuadrados que he insertado en la tarjeta con el mismo color que el logo.

Pero selecciono la opción de cuentagotas en el color del logo que me interesa y después paso al bote de relleno para rellenar el cuadrado que me interesa y me lo pone blanco...

Llevo ya un rato pero no se que es lo que estoy haciendo mal.

Datos: Utilizo Corel Draw 12.

Muchas gracias
Voy a suponer primero que todo (el logo y los cuadros) son dibujos vectoriales y no imagenes bitmap.
Si es así voy a suponer que el cuadro tiene relleno y esta cerrado.
Si es así puedes utilizar el cuentagotas y no deberías tener ningún problema.

Si no se soluciona y suponiendo que todo sea vectorial abriria el cuadro:
HERRAMIENTAS>ESTILOS DE COLOR> seleccionaria todos los elementos de tarjeta y arrastraria todo sobre la ventana de estilos de color (dejando sólo los de la tarjeta) buscaria el color de esos cuadrod (blanco) editaría el color y le pondría el color que quieres del logo.

Pero me inclino más por creer que alguno de esos cuadros o logos son bitmap, si es un bitmap de 1 bit (blanco y negro) deberás seleccionar el "perfil" para darle el color.

por cierto todo esto es un suponer ,
si no supongo bien o no lo aclaras sube el archivo a un filehosting, e intento ver cual es el problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 10:07
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: Cuentagotas y bote relleno

Estoy con fitipladi... puede que el problema esté en que alguno de los cuadros sea un bitmap.

Etiquetas: corel, draw, relleno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.